miércoles, 24 de junio de 2009

¿Por qué me da igual que la Florence Cassez purge su condena en México?

Florence Cassez, ha pecado de muchas cosas, pero demuestra un punto, que las autoridades del país son "muy de pensarselo" al tratar a blancos europeos, el servilismo a flor de piel, el malinchismo almidonado.

Que si la chica es o no una secuestradora.
Que si los testigos participaron en una farsa de rescate para TV azteca y Televisa.
Que a nadie le importó que diablos pasó con su novio.
Que si es blanca y güera de piel tersa.
Que sí, que está bien buena.
Que si es francesa...

Que la mierda...

¿Pero a quien diablos le importa que a una pequeña de diez años la ejecuten en Ciudad Juárez y nadie se inquiete, ni se dé con los responsables?

Que le pase lo mismo al hijo del multimillonario señor Martí, eso sí que no, porqué "Todos Unidos contra la delincuencia" hacen su marcha en el Zócalo, ¡Oíste Marcelo!

Que al final, si cumple o no su condena será cuestión de preguntarle al hermano incómodo de Salinas o a la tia incómoda de la esposa de Calderón, quien dice que nunca conoció a su tia, aunque cada año se reunen para celebrar el cumple de la mami de Zavala.

¡Ah México, siempre guey!, como diría el papote.

Hoy purga condena en México, mañana otra guerra de los pasteles, es eso, o un comando que la rescate en helicópteros ultramodernos y con esos F-5 que tenemos, tal vez la regresen por una mera cuestión de lástima.

Florence, Bienvenue au Mexique!

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. una nueva guerra de los pasteles :')

    ya llevan buen rato con eso de la francesita no? desde el 2005 =/ vaya.

    no sé si sea culpable o no la tipa, pero creo que tienen gente mas peligrosa y asuntos mas importantes de los cuales hacerse cargo, que ésta.

    ResponderBorrar
  2. Pues yo no quisiera estar en sus zapatos, pero quizas bien que se lo tienen merecido.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.