domingo, 14 de junio de 2009

Quitar o restaurar ícono de maletín en el menú contextual de Windows 7 y Vista

Al dar clic derecho sobre el escritorio aparece el menú contextual donde tenemos la opción Nuevo, que permite crear diferentes archivos y carpetas, sin embargo uno de los más inútiles es el viejo maletín cuya función es sincronizar dos carpetas en una red local o dispositivo extraible como si de una se tratase, una forma de compartir archivos, si bien puede resultar útil para administradores, la realidad es que raya la obsolescencia.
Si deseamos retirarlo podremos usar un simple archivo de registro que funciona en Windows 7 y Windows Vista que pueden descargar desde aquí: Habilitar y deshabilitar icono de Maletin

Descompriman el contenido con Winrar donde hay dos archivos de registro:
  1. De doble clic en Deshabilitar maletin.reg para quitar el maletin.
  2. De doble clic en habilitar maletin.reg para restaurar el maletin.
Aparecerá el siguiente mensaje si se agrega al registro exitosamente la información:
El resultado de deshabilitar el maletin:

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Y porque crees que Mi maletin ya es obsoleto? Y si es asi, que herramienta de Windows Vista la sustituye como mejora?, porfavor dime, que no encuentro la herramienta que sustituye a Mi Maletin.. Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Mi Maletin es una herramienta obsoleta pues su codigo fuente no ha variado desde Windows 98, es mejor el uso de software de respaldo y sincronización como la linea PARAGON.

    Pero la realidad es que muy pocos usan el maletín de Windows.

    Como sea esto es voluntario. Cada quien elige que usar y como. Aunque yo ofrezco la posibilidad que no te da Windows... quitarlo.

    ResponderBorrar
  3. he añadido habilitarlo al registro y sigue sin aparecer al darle al boton derecho en el escritorio.
    SO. W7

    ResponderBorrar
  4. Disculpa... quise cambiar de icono una carpeta, pero por error la converti en maletin... como puedo hacerle para regresarla a carpeta????? ya intente dandole click derecho y propiedades, pero ya no me aparece la opcion personalizar.... ayuda pliissss.....

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.