domingo, 13 de noviembre de 2011

Immortals (2011): Ficha y trailer de la película

Immortals es una película dirigida por Tarsem Singh, producida por los creadores de 300 (2006) con un presupuesto de 75 millones de dólares, bastante bajo, aunque se explica por la calificación R que ha alcanzado, algo que es de apreciarse.

Henry Cavill, Mickey Rourke y John Hurt protagonizan una cinta sin grandes estrellas, algunas que ya había participado previamente en Furia de titanes (2010), con guión de Charley Parlapanides y Vlas Parlapanides, ninguno de ellos con cintas destacables, guionistas de cajón.

Sea como fuere se ven excelentes escenas de acción y CGI que hacen que valga la pena, aunque nunca he sido asiduo a este cine de mitología occidental.

Press Book
Eones después de que los dioses ganaron su lucha mítica contra los Titanes, un nuevo mal amenaza la tierra. Loco de poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra contra la humanidad, amasando un gigantesco ejército sediento de sangre, formado de soldados desfigurados por su propia mano.

Hiperión ha quemado Grecia en busca del arco legendario de Epiro, un arma de poder inimaginable forjado por Ares. Solamente el poseedor del arco puede liberar a los Titanes, que han sido encarcelados en lo profundo de las paredes del monte Tártaro desde el principio de los tiempos, conservando su sed de venganza.

En las manos del rey, el arco sería el camino para la destrucción sobre la humanidad y la derrota de los dioses. Una antigua ley dicta a los dioses no deben intervenir en los conflictos del hombre. Siendo incapaces de detener Hiperión un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) surge como su única esperanza. Elegido por Zeus, Teseo debe salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas.

De los productores de...
Sí, si, desde luego será de los productores de 300, pero el guión es del remake de Furia de Titanes, ahora un campesino después de que a su esposa la pasan por cuchillo, se vuelve el vengador y salvador de su mundo, aunque finalmente se vea realmente interesante para disfrutarla en cine, quizás mucha sobreactuación, un fundamentación histórica absurda, pero una buena opción para este mes de noviembr en que se estrena mundialmente.

Recomendable

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.