domingo, 21 de agosto de 2005

Marines de EU invaden Mexico: Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

Sí mis amigos, nos invaden un grupos de superarchirrequeterrecontra bien armados y tecnológicos gringoamericanos llegan a el cutre y tercermundista México, con nuestros autos de los 70 y camionetas de los cincuenta (¿se confundieron con cuba?), hace cuanto que no veo un cacharrro de esos, hombre pero si es un occidentaloide juego de domina al mundo llamado
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter, el juego no deja ver mas alla de la preocupación de haber convertido al Mexicano en el enemigo principal de los EU, pues en este juego sus primeras versiones fueron con los comunistas rusos, luego los coreanos del norte ahora la norteamerica del sur, pero eso sí reflejan como nadie el enorme éxito de los gobiernos de frases "me morire en la raya" o "la democracia que les dí", este jueguito de esa cutre compañia española (es sólo la emocion del momento) con proyectos como rayman y los clásicos de futbol ahora casi propiedad de EA games llamada Ubisoft.

El juego trata de que el salvador del mundo que para ese entonces sera bushito junior 3ro o sea el presidentete ... bla, bla de los gringos es secuestrado en México (al menos eso si es posible) asi que los grigejos mandan a sus marines a invadir ira... que diga México, lo sobervios escenarios rayan el realismo, reflejando los bellos y magnificos acabados de casas pobres y derruidas con el clásico "aqui reparaimous llantas" o "vulcanizadora" y el famoso "pet's market", bueno un poco más realista y refleja a carta cabal la deplorable condición de esta ciudad entre los marcados contrastes de las áreas céntricas y los cinturones de miseria aledaños, a fin de cuentas los marines combaten repartiendo libertad y free word entre los "mecsicanos beeners" al más puro estilo de medal of honor, acabando con los juanes, los panchos (o ponchos) y los incomprendidos Joséses. algo más acorde a "los ángeles"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

el gobierno de fox lo califica de trivial, yo imagino más bien que es la forma en que nos ven los extranjeros, como sucios "frijoleiros",

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

al menos tengo la plena seguridad de que no llegaran más alla de la bondojito y en la buenos aires les volaran las tapas de los camiones y los rines de los tanques m1 abrahm (si es que tienen) y sus armas seran pirateadas en tepito, por lo demas hasta me asusta esa capacidad de darnos en la cara con un realismo barbaro del mugriento entorno en que nuestros gobernantes nos han sumido.

las images son de la página www.malnacido.com, bueno los dialogos que estan de poca mouser.

"nou me llaumes frijoleiro, incheu gringo... tara ri ra."

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.