lunes, 15 de agosto de 2005

Otra de politicas y el fin de la gaza ¿y la herida?

Por fin, desde la invasion judia a finales de 1948 se crea el famoso estado judio cuyo problema se arrastra como consecuencia de la primera guerra mundial donde 2 abogados judios firman de comun acurdo los conveniod ventajozos que Hitler posteriormente tomaría como el motivo de odio hacia el sionismo, pues estos dos abogados acordaron la creación del estado palestino, que no seria a más de 20 años después con la formación de la ONU en los Estados Unidos propuesto por Stalin para mantener a EU suscrito a una organización mundial.

El sitio del cual nació el llamado terrorismo pero de estado, con las masacres de palestinos y atentados para sacarlos de sus tierras.

Cosa que llevo a un intento de exterminio del pueblo palestinos por los sufridos judios, que nunca dejan de recalcarnos que son las víctimas del mundo.

Al final del día los palestinos copados en getos copados y alejados del mundo, gente llena de odio y sólo aferrada a su religión iniciaron su guerra de terror, la guerra de los seis días de 1966 los dejo prácticamente abandonados por el mundo y la subordinada ONU.

El mismo terrorismo que promovian con los famosos comandos en la segunda guerra en francia e italia que no eran más que terroristas, pues ponian bombas y saboteaban sitios que mataban civiles a fin de cuentas, pero claro que siendo iraq todo cambia pues los invasores llaman terroristas a los comandos de la resitencia.

los britanicos mandaban a sus hombres aprestos para el sabotaje y el terrorismo...
Hoy los palestinos obtienen su libertad a causa de los peligros de una tercera guerra mundial que los estrategas norteamericanos preveen.

La guerra de iraq ha puesto en peligro a israel y EU, pues las dos grandes guerras tienen interconexiones que se arrastraron hasta nuestros días, el terrorismo es uno de ellos, no es ilogico pensar que aquellos países que las iniciaron eran las potencias más poderosas con tecnología y entrega total a una labor destructiva del mundo.

Pero todos sin escepción fueron derrotados, estados unidos es ahora el Alemania de los tiempos de hitler o el imperio turco y alemán de la primera guerra.

Así mismos se veían como los salvadores del mundo y terminaron de los más odiados tirános de la historia, pues hitler mismo es la encarnación del simbolo del odio y la intolerancia, el peor tirano de la historia.

Palestina es un parche, en estos tiempos turbios intentan resolver este conflicto que quiza sea llamado la guerra de los energéticos en el futuro, el problema es saber si se esta aún a tiempo de resolverlo, pienso que la cubeta estaba llena desde hace mucho rato y quitar con un gotero un poco de agua no es suficiente para evitar que se derrame.

Espero felicidad y dicha para los palestinos, se lo merecen, una comunidad que olvide el odio y el rencor, y no olvide a aquellos que casi los llevan al borde de la extinción para evitar ser los victimarios del futuro.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.