martes, 27 de junio de 2006

El fraude de prodigy infinitum

Este artículo no cumple con las pautas de neutralidad actuales de CGnauta blog, considérelo un artículo desfasado y desactualizado.
Probando la velocidad de subida de la conexion que tengo descubrí que la velocidad de subida es de 80-90 kbs (nunca llega a 100 asi como el servicio de moden solo llega a 480kbs en todos los test) en distintos servidores de prueba velocidad una lástima, tira al suelo mi capacidad de usarlo para hacer webs y mantenimiento FTP.

¿Pero existen compañías alternativas? No en el DF

terra por ejemplo depende de telmex para prestar su DSL lo que sale a final de cuentas igual, megared es la misma basura limitando desde luego el upload, lo único que cabe esperar es que la cfc saque su servicio de Internet en instalación eléctrica que en cualquier caso sera mejor a lo que actualmente estamos obligados a usar pues somo uno de los países que más paga por su recibo telefonico es necesario renacionalizar telmex y dividirlo en pequeñas compañías para evitar este monopolio embrutecido de poder a costa de nuestras necesidades básicas

Estas webs encontré para hace pruebas de este tipo

http://www.testmy.net/
http://www.pcpitstop.com/internet/BandwidthUp.asp
http://reviews.cnet.com/7004-7254_7-0.html
http://www.2wire.com/?p=154&inc=bm500&3158

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. El modem te lo está dando la prueba de test al igual que muchos test en linea en Kb (kilobits) que es lo que te promociona prodigy, cada KB (K-BYTE) equivale a 8 Kb (K-bits) por lo que si tienes 512Kbs de descarga y 128Kbs de subida (por lo general divides entre cuatro y eso es lo que tienes en vel. de subida ya estadísticamente la gente baja mas de lo que sube) en realidad tienes 64KB de bajada y 16KB de subida. Por lo general las pruebas de conexion te las da en Kbs y las velocidades de transferencia en KBs.

    Pues lo de prodigy no es tanto un fraude por que su publicidad dice kilobits no kilobytes en algunos casos sicen "megas" y no aclaran que son Mb y no MB, el punto es que es usuario normal, digamos por ejemplo una persona de 50 años que quiere internet para hacer videollamadas con sus hijos,rara vez sabria diferencia entre bit y Byte mas sin embargo si cambia drasticamentela velocidad de los cuadros o la calidad del video, almenos deberian poner alguna especie de aclaracion con letritas.

    Apesar de esto, entre los muchos tipos de internet que he probado infinitum ha sido el mejor de todos por ej. el int. basico por cable es de 64Kbs (8KBs) de descaga y como 32 Kbs de subida jaja.

    Nota: si tienen infinitum y les dieron cualquier modelo del modem marca 2wire, "el blanco" les recomiendo cambiarlo por cualquier modelo de la marca speadstream (el negro que antes siempre daban), ya que segun muchas pruebas que he hecho con varios modelos de estas dos marcas siempre fue mas rapida la navegacion (por ende tambien la velocidad) con el modem negro, como que el modem blanco hace cuello de botella con la informacion, bueno si acaso tienen el modem blanco inalambrico les recomiendo que se compren un modem speadstream y un ruteador inalambrico (recomiendo marca linksys, de preferencia eviten belkin tambien hace cuello de botella) ya que asi es tiene mayor alcanze la red y con mayor estabilidad, aparte por el cambio de modem la navegacion es mas rapida, en pocas palabras en loguar de ruteador integrado en el modem, compren cada uno por separado con las marcas ke ya recomende.

    Si aun no han contratado el internet, primero escojan ustedes mismos el modem(speadstream) en alguna tienda telmex y luego ya pidan la linea por telefono, porke si contratan la linea sin tener modem les mandan cualquier baba (2wire), por cierto el precio del speadstream anda como en 350 pesos en telex (si contratas el internet, te descuentan del recibo el costo del modem asi que te sale gratis) mejor levantense de la silla un rato y vayan a la tienda a escojer su modem...

    ResponderBorrar
  2. Precisamente en eso esta el fraude, promocionan 1 mega, la publicidad engañosa constituye un fraude de producto o servicio.

    ellos jamás lo mencionan, hasta que te llega el contrato que es sólo 1:4 de relación subida - bajada,es más, ni siquiera saben lo que es subida los muy amigos..., a mi me aseguraron 1 a 1, no 1 a 4

    el fraude radica en que dan a entender que es un servicio 1:1 y no un servicio 1:4

    ¿porque no sirve?, sencillo, bloquean VOZ IP, de nada sirve para web master o uploaders, sus políticas de privacidad son un asco...

    No firman un contrato de Internet, firman por endeudamiento de 12 meses, nos hablan siempre de los precios de la EE.UU. pero por el mismo dinero en muchísimos países obtienen más de 10 megas de bajada vs. 6 de subida, incluidos EE.UU.

    ¿Una vez dentro intenten salirse y verán cómo los dejan en espera?

    Axtel es la mejor solución, pues el mismo servicio cuesta 200 pesos.

    No a los monopolios.

    Cuando CFE entre con Internet por medio de cables eléctricos, por menos dinero obtendrás hasta 100 Megabytes por segundo.

    ResponderBorrar
  3. Entiendo tu enfado con lo que consideras un engaño, pero yo tengo Prodigy y lo contraté sabiendo eso que tu ignoras, pero mi recomendación es que te quedes con Prodigy, tarde o temprano mejorará, siempre están metiendo mejoras en su infraestructura, cosa que no hacen otros (JA parezco vendedor)
    Estuve un año con Megacable (mierdacable como se le conoce en Morelia)y el servicio es pésimo al grado de dejarme sin conexion varios fines de semana.

    El servicio de prodigy a momento solo me ha fallado 3 veces en 3 años y ha sido por un período no mayor de 2 hrs.

    ResponderBorrar
  4. Pues para mi tambien el servicio de infinitum esta muy mal tengo tiempo (1 año aprox) que tengo navegacion lenta y desde entonces me dicen que su servidor esta saturado y que ya estan solucionando ese proble y aun sigo igual yo solo espero a que cfe meta el servicio y por desgracia en mi pueblo telmex es el unico servicio de internet.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.