domingo, 5 de noviembre de 2006

El Chavo del Ocho animado: Estreno

Chaves do Ocho como le dicen en Brasil ya emitió su primer capítulo con un total de 26; Según Vayatele.com

El productor Roberto Gómez Fernández (hijo del creador original de la serie Roberto Gómez Bolaños) es el encargado del proyecto para la realización de una versión en dibujos animados de El Chavo del Ocho. Se están ultimando la adquisición de los derechos sobre el personaje de La Chilindrina, pero ya se sabe que la primera temporada de la serie constará de 26 capítulos y que se comenzará a emitir en México en octubre de este año.

En serio no me parece mala idea, muchos preferirían a Naruto o Chobits pero como diría el Blog del Francotirador (Christian Leal, que por cierto ya volvió después de una larga espera)... Es lo que hay!

La realidad del país nunca ha sido buena pero y pese a los monopólios que sienten próximo el arribo de internet a sus antes relajadas vidas, se arriesgan a mejores proyectos para atraer público.

Será refrito, insulso, repetitivo y hecho en flash, pero a fin de cuentas se hace en México y eso es un logro para un país tercermundista como México.

Lo malo del asunto es que esta hecho en Flash, es como hacer Naruto en Flash, no es profesional, sino pseudo-profesional.

Las voces del Chavo, Kiko y Ñoño son muy parecidas a las originales, la música por desgracia es Horrenda pero al menos esta bien llevada con la animación.

La música sinceramente sacada de una película de los Hermanos Almada (amateur, un midi suena mejor)

Espero que mejoren los proyectos de este tipo, ya aventurarse a hacer una animación basada en una idea que funcionó tan bien, es evitarse fracasos futuros y un aviso de que sólo veremos proyectos de este tipo para series viejas y sin nada nuevo que aportar, salvo una mercadotecnia del remake mediocre.

Se me olvida mencionar que no estará el personaje de la Chilindrina por la Pelea legal entre Maria de las Nieves y Gomez Bolaños, es como ver el chavo del ocho sin Don Ramon y Kiko como sucedió en la serie.

Muera el Chavo, Viva Kiko y Don ramón (Señor Madruga en Brasil).

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. señor madruga sólo le recuerdo que a kiko y a don ramón los creo el maestro chespirito,así que no diga incoherencias ok. atte. la fan # 1 del chavo. . .

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.