jueves, 16 de noviembre de 2006

Google envia un virus a más de 50.000 usuarios de Google Video

Cerca de 50.000 miembros mediante una lista de discusión por correo enfocada a Google video, probablemente por un descuido al conectar una máquina con virus y sin un antivirus instalado:

El popular portal de búsquedas por Internet comunicó que envió por error un correo electrónico que contenía el código malicioso “Kama Sutra”, por lo que más de 50 mil usuarios de la lista de correos podrían haberse infectado con este virus.

Google admitió que había tres entradas en su blog que no debió incluir, estas contenían un Virus informático denominado W32/Kapser.A@mm, uno de los códigos maliciosos de correo masivo conocido como Kama Sutra.

Según Google, la entrada del virus fue enviada por el equipo de Google Video, por lo que se supone tienen infectado alguno de sus servidores (corriendo bajo Windows, sin un antivirus, lo que es preocupante), se están revisando para corregir la falla de seguridad.

El Virus Kama Sutra se propaga a través del email haciéndose pasar por material pornográfico, e intenta deshabilitar los programas de seguridad del sistema operativo. Una vez ejecutado, el código malicioso intentará inhabilitar los programas antivirus y cortafuegos existentes, y buscará nuevas direcciones de correo electrónico en un intento por extenderse e infectar otras computadoras pero es inofensivo para cualquier antivirus actualizado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.