viernes, 1 de diciembre de 2006

A la hora del Cobarde: Espurio y por la puerta trasera toma protesta Felipe Calderón

Felipe Calderón toma protesta, a la misma hora que canal cuarenta era tomada por un grupo armado enviado por el pariente de Salinas, llega a rendir protesta el nuevo presidente ilegitimo de México, no duden que no me convenció ese proceso electoral plagado de rarezas selladas por el tiempo en perecederos contenedores de boletas electorales, que jamás verán la luz de un nuevo conteo, pero lo que más vergüenza da, es que sea incapaz de dar la cara y enfrentarse a la gente, si algo de dignidad tuviese.

El peje está en el pasado, su delito es ser presa de su misma personalidad, sin duda, su locura de presidente legítimo es igual de estúpida que nuestro oculto espurio presidente, "¡no le vaya a dar un aire!"...

Es el primer presidente, que pretendiendo ser el solucionador de los problemas de México arrecule al más propio estilo Foxista, temeroso, en unos Pinos fuertemente resguardado, tal vil dictador de los años 70's, a las 12:00 hora de los ladrones y los asesinos.

Hora de los atracos resguardados por la noche, roban el sueño del siempre promedio individuo de este país: "a que le tiras mexicano" y "si se puede" o "¡Don Beto ya tenemos carretera!" y demás frases insulsas, propios de esclavos mentales que no piden más de lo que su flaqueable fe les da.

Pero cada seis años es lo mismo... ¿y la democracia cuando?.

Y cómo decía el Papa; ¡Ah México siempre guey! (¿aunque no recuerdo bien?)


Primer gran resbalón de Espurio Calderón, Miremos pues el show de mañana por la mañana y el clásico pasesito a la red.

*La foto fue tomada con un teléfono Celular (Pero culpen al televisor), la transmisión era de libre distribución (Dominio público y fue tomada del canal 2 de la ciudad de México)

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.