martes, 7 de agosto de 2007

Microsoft reduce precios de Windows Vista en China


Microsoft ha reducido el precio del sistema operativo Windows Vista a más de la mitad en China.

El software de Microsoft: Windows Vista Home Basic ha conseguido una reducción de precios de 1521 yuanes a 499 yuanes ($66 US), mientras que el precio de su paquete premium cayó drásticamente de 1802 yuanes a 899 yuanes.

Este ofrecimiento de Microsoft ha estado disponible en China desde el 1 de Agosto de 2007. A decir verdad, la reducción de precios fue un esfuerzo de cubrir la demanda del mercado para el sistema operativo recientemente lanzado.

El gigante del software desea empujar las ventas de su OS Windoiws Vista.
La mayoría sabe que China es uno de los mercados más grandes de software pirata, como India, Brasil y México. Por tanto, el gigante de Redmond quiere combatir la piratería de software que es habitual en el mercado chino.

Ahora que Microsoft ha lanzado tan dramática reducción de precios únicamente en China, podría atraer las reacciones en contra de otros países, que tienen que pagar el" precio "Máximo" acostumbrado por Windows Vista.

Sin embargo, Microsoft mencionó en su sentencia de la prensa que tienen planes de vender otras variantes de su sistema operativo Windows Vista como Vista Business y las versiones de Ultimate a un precio más bajo.

Por desgracia para Microsoft, la tacañería de no incluir todas sus versiones en la rebaja sin duda no reducirá en nada el consumo de piratería y entre más se postergue su inclusión, más complicado será el panorama para Microsoft, en un país con las más bajas ventas de Windows Vista en el mundo, que hasta hace unos meses se contaban en 60 copias.

Es claro muchachos, que si queremos que Microsoft baje el precio de su software, sólo deberemos piratearlo más seguido.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.