miércoles, 26 de septiembre de 2007

Resident Evil Extinction Review: Spoiler

Siendo la última entrega de la serie de películas de Resident Evil, esta película es tan mala como lo fue Resident Evil Apocalipse. Por lo menos ya no continuarán haciendo más de lo mismo, les puedo decir que es entretenida y bien vale la pena para un Sábado, si les gustó Transformes esto también les gustará, tienen igualmente de todo, menos un argumento sólido, nada que ver con los juegos y más cerca del bochornoso Panet Horror de Grindhouse, dirigida por Robert Rodriguez, pero al menos ésta última su intención es hacer un cine homenaje al estilo Tarantino quien también dirige en Grind house. Resident Evil Extinction es una mezcla sin sabor, ni color llena de retazos de otros argumentos, sin que encajen nunca durante 1:20 minutos que dura.
Ahora además de los zombies tradicionales del cine de Romero al cual alude en especial a Land of the dead, Alice es convertida en una especie de parodia de la leyenda de madre Sara de Takumi Nagayasu y Kasushiro Otomo, contará con poderes telequinéticos en la ya de por sí absurda sin sentido trama, por su puesto que el escenario y los carros parecen sacados de Mad Max 2.
Algo del argumento

La película empieza cinco años después de la segunda parte. Alice vaga por los desiertos norteamericanos sóla, pues la organización Umbrella anda tras su pista, en especial el Dr. Isaacs, quién intenta hacer a los zombies domesticables, pero logra lo contrario. Por el mundo se ha expandiendo la infección y un pequeño grupo de sobrevivientes en un convoy dirijido por Claire Redfield y de paso con Carlos Oliveira y el poco memorable taxista de la segunda parte LJ, tratan de buscar más supervivientes, pues el mundo ahora está completamente poblado de zombies.
El Dr. Isaacs intenta convencer al consejo de Umbrella para que le permitan continuar con su fracasada investigación, ya que al perder la vacuna era de esperarse que sólo ubicando a la verdadera Alice se crearía una cura efectiva. Ella busca igualmente supervivientes, pero casi le cuesta la vida, aunque al final encuentra información de posibles sobrevivientes en Alaska.

Experimentando con clones de Alice, que bien podría utilizarse el método para restaurar a las enormes perdidas en vidas de Umbrella, se usa para diversión del Dr. quien intenta hacer que los clones manifiesten sus poderes metahumanos, ya que su búsqueda real es el perfeccionamiento de un ser genéticamente superior e inmortal. Todas las Alices terminan muertas y son tiradas en fosos, ¡pero qué desperdicio!.

Alice se encuentra con el grupo de supervivientes que salva de una parvada de cuervos Zombies mediante su poder telequinético, cosa que permite que sea detectada por los satélites de Umbrella.

El tiempo se reduce, mediante un engaño el Dr. Isaac consigue reunir ayudantes para ejecutar su plan de capturarla usando zombies modificados.

La suerte está echada y es cuestión de tiempo para que los supervivientes logren escapar o sean asesinados por las creaturas del Dr. Isaac...

Conclusiones:
No se preocupen por Jill, ni por todo el reparto anterior, que no aparecerá en ésta parte.

Si la primera parte les decepcionó, no por la historia, sino por que se salta por el arco del triunfo a tan memorables personajes de los videojuegos, en la tercera el director no parece saber absolutamente nada de la serie y se limitó a rentar películas de cuarta y terminar lo más rápido que pudo, los escenarios desérticos corren por cuenta de México.

Es una película del montón, muy simple y algo difusa, pero con el antecedente inmediato, no podíamos esperar nada más.

Véanla y pasen el rato, pero no esperen nada más, punto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.