martes, 23 de octubre de 2007

Dumbledore era homosexual afirma J.K. Rowling


La novelista británica J.K. Rowling sacó del clóset a uno de los personajes de Harry Potter, al decir a sus seguidores en Nueva York que el mago Albus Dumbledore, director de la escuela Hogwarts, era homosexual.

Durante su primera gira por Estados Unidos en siete años, Rowling confirmó la noche del viernes en el Carnegie Hall lo que algunos aficionados habían sospechado, que ella "siempre pensó que Dumbledore era homosexual," informó el sitio en internet E! Online.

Rowling dijo que Dumbledore se enamoró con el encantador mago Gellert Grindelwald, pero que cuando Grindelwald se interesó más en las artes oscuras que en el bien, Dumbledore quedó "terriblemente desilusionado" y fue a destruir a su rival.

Ese amor, afirmó la novelista, era la "tragedia secreta" de Dumbledore.
"Enamorarnos puede cegarnos hasta cierto punto," sostuvo.
La audiencia quedó en silencio tras el reconocimiento, pero luego estalló en un aplauso.

Rowling, de 42 años, dijo que si ella hubiese sabido que esa sería la respuesta, habría revelado antes sus pensamientos sobre Dumbledore. Los seguidores de Potter en el sitio de internet www.the-leaky-cauldron.org se mostraron divididos ante la noticia, algunos no estaban seguros de si Rowling daría pie atrás con el anuncio, otros decían que era innecesario y algunos agradecieron los datos adicionales sobre Dumbledore.

"Esto es incluso más maravilloso porque agrega una nueva dimensión al personaje de Dumbledore, que ya es tan rico y complicado. Espero que se haya recuperado de Grindlevald (sic) y se enamorara nuevamente," escribió Amanda.

Rowling dijo que ella había leído el guión de la adaptación al cine del sexto libro de la serie, "Harry Potter and the Half-Blood Prince," y corrigió un pasaje en el que el mago recordaba amores pasados al tacharlo y escribir "Dumbledore es homosexual" sobre el texto.

Actualmente se estima que Rowling, madre de tres hijos, tiene una fortuna de 1.120 millones de dólares, lo que la ha convertido en la primera autora multimillonaria.

"Harry Potter and the Deathly Hallows," el séptimo y último libro de la serie del niño mago, se convirtió en el libro de venta más rápida de la historia cuando fue lanzado en julio.

Más de 11 millones de copias fueron vendidas en las primeras 24 horas en Estados Unidos y Gran Bretaña

Reuters

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.