jueves, 1 de noviembre de 2007

Acer demanda a Hewlett Packard: La guerra interminable de patentes

La compañía Acer demanda a HP por infracción de patentes este jueves, ambas compañías siguen compitiendo por el dominio del mercado global de las computadoras personales.
Acer, el tercer vendedor de PC alrededor del mundo, inició un proceso de demanda en el distrito norteamericano del Oeste de Wisconsin y ante la Comisión Internacional de Comercio de los Estados Unidos. Alegando que HP, el más grande vendedor de PC del mundo, infringió patentes relacionado con servidores de computadoras personales y periféricos...

Ésta compañía tomó todos lo pasos necesarios para proteger y reforzar su patentes de tecnología, con o sin procedimientos legales, afirman en un comunicado. Una portavoz de HP dijo que la compañía no haría comentarios respecto a ésta demanda.

HP demandó Acer por violación de patentes en Marzo, exigiendo una compensación de Acer a todas sus subsidiarias en EU, allegando la venta de productos que infringian patentes relacionados con perifericos ópticosm ajustadores de frecuencia de reloj y consumo de poder.

HP volvió a la carga contra Acer y sus subsidiarias en EU en abril alegando infracciones a sus patentes relacionadas con Energía de respaldo, control de calor, regulación de flujo de datos y mejoras en la calidad de las imágenes en pantalla.

Acer prometió contraatacar cuando Chairman J.T. Wang anunció en abril que tenía retenida propiedad intelectual para su defensa contra otras demandas. Acer contrademando a HP afectando los dos procesos legales iniciados por éste último en Julio, Alegando infracciones de HP a patentes de dispositivos como antenas y DVDs.

Las demandas vienen cuando crece la presencia de Acer en los Estados Unidos y el mundo. La compañía extiende su liderazgo sobre Lenovo como el tercer más grande vendedor de PC, con la compra de Gateway y Packard Bell. Durante el tercer cuarto del año, Acer aumento en 59.2 por ciento respecto al año previo en la venta de equipos de computo, resultados cercanos a HP, que vendió un 19.6 porciento más que en años previos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.