viernes, 16 de noviembre de 2007

Video: Recargar un Ipod con una cebolla

Update: Según un experimento de NeoTeo esto se puede tratar de un video fake o trucado. Ver nota de Neoteo »
Recargar un Ipod usando una cebolla y un gatorades o bebidas electrolíticas no es mas que una frikismo algo absurdo, pero aús así no es mala idea intentarlo con algún dispositivo tipo USB, Segun parece es producto de las concentraciones de potasio y hierro dentro de la cebolla que gracias a los electrolítos permiten generar un flujo constante de electrones que dan 15 minutos de carga para la batería del Ipod.

Receta:
  1. Perfora una cebolla de cada lado.
  2. Introdúcelo en 2 tazas de Gatorade o Powerade y que los hoyos de la cebolla queden sumergidos en el líquido.
  3. Deja la cebolla sumergida por media hora.
  4. Saca la cebolla y secala.
  5. Conecta tu iPod e inserta el USB a la cebolla.


Un electrolito es una solución de sales en agua, que da lugar a la formación de iones y que permiten que la energía eléctrica pase a través de ellos. Los electrolitos pueden ser débiles o fuertes, según estén parcial o totalmente ionizados o disociados en un medio acuoso.



Los electrolitos generalmente existen como ácidos, bases o sales.

Un electrólito se describe como concentrado si tiene una alta concentración de iones; o diluido, si tiene una baja concentración. Si una alta proporción del soluto disuelto se disocia en iones, la solución es fuerte; si la mayor parte del soluto permanece no ionizado la solución es débil.

Los electrolitos juegan un papel importante en los seres vivos. Ayudan a mantener el fluido adecuado y el balance ácido-base dentro del cuerpo. Algunos de los cationes biológicos más importantes son Na+, K+, Ca²+ y Mg. Además del Cl-, el O²- y el S²-, los aniones más importantes son los aniones poliatómicos. Un ion poliatómico es un ion que contiene más de un átomo. Por ejemplo, el ion bicarbonato (HCO3-), es un anión compuesto de cinco átomos y el sulfato (SO4²-) que tiene seis átomos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.