jueves, 20 de diciembre de 2007

El cardenal Norberto Rivera llama prostitutos y prostitutas a los periodistas

En la defensa de los curas pederastas, el cardenal Norberto Rivera Carrera aprovechó la misa que ofreció anoche con motivo de la Navidad y el año nuevo en el penal femenil de Santa Martha para lanzarse en contra de los medios de comunicación, que, según afirmó, destruyen la "fama" de las personas y de los sacerdotes.

Durante su homilía, dijo a las internas en ese reclusorio que aunque han sido señaladas y condenadas por la sociedad, fuera de este lugar hay gente peor que destroza la dignidad de las personas, “verdaderas prostitutas, verdaderos prostitutos de la comunicación que deshacen la fama de los demás, no mata el cuerpo del otro, pero es una víbora que mata la fama de los demás”, expresó.

No les importa si son inocentes, “con su sentencia ellos juzgan, ellos sentencian, ellos condenan y para ellos no hay justicia que la que ellos dictan”, dijo el purpurado.

Sin embargo, más tarde, entrevistado al término de un recorrido por ese centro penitenciario, interrogado respecto a si se refiere a todos los medios, el arzobispo rectificó al afirmar que no, que son unos cuantos solamente, que no se puede generalizar y que sólo se refirió a algunos comunicadores –no precisó a quiénes se refería–, de igual forma que cuando se acusa a los sacerdotes de algunas actividades ilícitas no se puede decir que todos son iguales, dijo.

Por otra parte, el secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila Pérez, dio a conocer que la administración capitalina se propone construir un sistema penitenciario a partir de un nuevo modelo que va a implicar mayor seguridad, mayor respeto a los derechos humanos y mejor infraestructura.

Otro de los objetivos es lograr un sistema que permita lograr que los internos efectivamente se hagan corresponsables de su verdadera realidad y que se abata el ocio cuanto antes dándoles la oportunidad de trabajar.

El funcionario anunció lo anterior tras señalar que lo acontecido en la Catedral Metropolitana el 18 de noviembre pasado, cuando un grupo de perredistas irrumpió en el inmueble, han sido superados y actualmente la relación con la Iglesia católica es cordial.

Entrevistado al término de un recorrido que realizó ayer por la tarde-noche, acompañado del cardenal Norberto Rivera Carrera, por las instalaciones del Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, dijo que el Gobierno del Distrito Federal no tiene ninguna diferencia con el clero católico, “de hecho no tenemos ninguna discusión con la Iglesia, y ésta tampoco ha tenido ninguna con el gobierno de la ciudad”.

Fuete: La Jornada

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. mmm... como me gustaría que desaparecieran las religiones... disculpa que haga un comentario tan loco pero es lo único que se me viene a la mente cuando escucho "IGLESIA CATOLICA".

    Angel

    ResponderBorrar
  2. mmm soy merche, tengo tu blog apuntado en mi movil, emm quien eras??? que mala memoria!
    aun asi yo voto a favor de los curas pederastas jajaj
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Esto es vivir en un mundo de homónimos anónimos .

    Nadie sabe, nadie supo, pero te agradezco que me tengas en tu móvil, un abrazo.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.