jueves, 14 de febrero de 2008

Clone Wars: Trailer de La película - Primeras imágenes

Aunque dijo que "La venganza de los Sith" sería su última película de "La Guerra de las Galaxias", George Lucas añadirá un nuevo capítulo a la saga en agosto con la película de animación "Star Wars: The Clone Wars".

Lucasfilm y el estudio de cine Warner Bros anunciaron el martes que la película llegará a los cines el 15 de agosto, antes del estreno en otoño de una serie de televisión de animación digital con el mismo nombre, que se emitirá en los canales de televisión por cable Cartoon Network y TNT.

Para lo cual se han liberado imágenes del proyecto y secuencias de La Guerra de los Clones en un primer trailer, el estreno esta planeado para el 15 de Agosto del 2008.

"Sentí que había muchas más historias de 'La Guerra de las Galaxias' por contar", dijo Lucas en un comunicado. "Estaba ansioso por empezar a contar algunas de ellas a través de la animación y, al mismo tiempo, llevar el arte de la animación un poco más allá", añadió.
Tras el estreno del episodio III, Lucas afirmó que no haría otra película de "Star Wars", aunque más tarde se anunció que estaba trabajando en la serie de animación de televisión. Además, Lucas indicó a Reuters que estaba pensando en volver a hacer películas artísticas, aunque no aclaró exactamente qué tenía en mente.
Las películas de "Star Wars" narran la lucha por la superioridad en una galaxia, y "Clone Wars" promete más de las mismas historias pero animadas. A los personajes principales como Anakin Skywalker y Padme Amidala se unirán nuevos héroes, como el aprendiz padawan de Anakin, Ahsoka.
Según Lucasfilm, cada capítulo sería como una pequeña película de 30 minutos, en la que los caballeros Jedi lucharán contra villanos como el Conde Dooku y el General Grievous.

El martes, la empresa de Lucas colgó en la web starwars.com una serie de documentales sobre el desarrollo de "Star Wars: The Clone Wars".



Con información de Reuters

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.