lunes, 31 de marzo de 2008

Hugo Sanchez Fuera: ¿Que cambió en la "Selección Mexicana de Futbol"?

Y cayó Hugo en la trampa, Alea iacta est, La surte está echada.

Desde que recuerdo, la llamada "Selección Mexicana de Fútbol" ha sido y es un asco, vagamente en mi niñez recuerdo algo del mundial del México 1986 y era la misma historia, pasando por la secundaria y las peripecias del brodi Campos, Luis García, el extranjero de Zague y demás bola de mediocres que acuñaron a fuerza de sudor la frase: ¡Jugamos como nunca, perdimos como siempre!

Ahora que corren a Hugo Sánchez, Televisa declara que nadie como Hugo tuvo el apoyo del país, nadie como Hugo fue apoyado por la directiva. Esa misma directiva oscurantista con la que estuvo enfrentada en la era La Volpe.

Televisa se desgarra y lo llama decepción, cuando ellos mismo le criticaban y le ponían el mote de Ego Sánchez y le tiraban de loco.

Televisa y TV azteca perdieron mucho, el negocio multimillonario que representa un grupo de 11 jugadores mediocres que cada cuatro años no pasa de cuartos de final en los mundiales y una medida menos de distracción para el gobierno de Felipe Calderón para pasarse por los "tanates" la reforma energética, llámese privatización de PEMEX. Coincidencia que se vaya proponer en una fecha cercana a los juegos Olímpicos.

Hugo se dio cuenta demasiado tarde que no importa lo bueno del técnico y que vayan o no a la Olimpiadas de la dictadura China, lo que es cierto es que una Selección acostumbrada al ¡Ya merito! y el ¡Sí se puede! no llegaría nunca más allá de los cuartos de final del éxito.

No se explica el porque un país con una de las infraestructuras más desarrolladas del Fútbol tenga tan malos jugadores y su directiva este lleno de todo menos espíritu deportivo.

Y Hugo se las debía, el cuatro¹ estaba puesto, nadie encontró esas críticas en Televisa con los años perdidos de La Volpe, menos si era televisa parte de la directiva del club América. E incluso se propone como candidato.

Todo es un círculo vicioso del mismo sistema, el éxito implica más trabajo duro y Televisa ante todo es un educador de las masas con el conformismo, no por algo se le ataca tanto a Hugo, mientras la masa sea mediocre se conforma con cualquiera, ya habrá tiempo para anuncios de ¡Vamos México!, pero hay de aquel quien le levante la voz, pues le darán los honores de las cúspides sólo para mostrar a la ingente lo sencillo que es para ellos tirarlos de una forma estrepitosa de su cima.

¡Esto es México chingao, aquí se navega con la corriente! Habría que preguntarse, ¿Qué ganaría usted con que esa seleccion gane una medalla Olímpica?, en realidad ¿creé que eso cambia en algún modo su realidad, por ejemplo su salario, o que estos sujetos vendrán a compartir todo el dinero que se forran por ir a esos lugares?

El público más fanático debiera entender que: con o sin Hugo (o ego), la selección mexicana es amasijo de la mediocridad. Tal vez sirva para mantener a raya a las más iletradas mayorías, pero un día, esto simplemente se les irá de las manos y no tendrán chance de un misero treintaidosavo lugar en un torneo de treinta y dos.

Noticias relacionadas


Despiden a Hugo Sánchez
Hugo, víctima de las pérdidas millonarias

¹Se le llama así a la trampas hechas por por gente relacionada con la política y la policía en México o cualquier persona cuya intención sea culpar a un tercero, ya sea para exhibirlo, desprestigiarlo o encarcelarlo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.