jueves, 6 de marzo de 2008

Se desinfla la guerra: Venezuela, Ecuador y Colombia - dimes y diretes

Actualización: cabe hacerlo en el mismo hilo en vez crear más notas del tema: Luego de una semana de confrontación todos quedaron conformes con la Resolución de la OEA, por su parte una delegación de esta organización viajó a Ecuador donde visitó la zona del bombardeo.

Era claro que las computadoras que alegó tener Colombia no podían salir de ese lugar.

Por su parte nuestra compatriota mexicana Andrea Morett, que fue la única sobreviviente de un grupo de cinco mexicanos dijo que los atacantes asesinaron a quienes se rindieron o estaban heridos. Pero toda vía nuestro angelito no explica la verdadera razón de estar en aquel lugar. Espero que aprenda la lección, por lo menos ella librará la cárcel, mientras que sus otras dos acompañantes tienen un futuro incierto.

Y nada, que la esperada guerra se desinfla igual que comenzó, y la OEA muestra su servilismos a los EUA no condenando a Colombia, por un acto a toda vista innecesario. De todos modos con las renuencias todo hace parecer que están conformes.

Chávez por su parte dice ahora que no apoya a las FARC, problema para él ahora que se sabe que la localización del "Farcsista" Reyes se debió a una llamada satelital que Chavez le hizo a este último.

Lo que sí deja son cicatrices y medidas de poder e influencia. No demasiado buena para Colombia donde Álvaro Uribe despotrica diciendo sandeces sobre 50 kilos de uranio en poder de las FARC, claro, tan sencillo es hacer una bomba atómica y una bomba sucia, en el caso de las bombas sucias, fuera de una leyenda urbana, son menos que ineficientes y su baja letalidad más las condiciones necesarias para su dispersión (El uranio es algo muy pesadito), no deja de sorprenderme que sería más efectivo robar muestras de VIH y rellenar balas a ver si alguien se contagia.

Lo que más me preocupa de esos disparates, que parecen patadas de ahogado, es que sea planeado.

Cabe preguntar, ¿a quien beneficia la guerra?, no sé. Es algo que Mccain y Bush saben.
Por su parte Estados Unidos se dice "perturbada" (de eso hacen su caldo), por las "evidentes relaciones" de Chavez con las FARC: ¡aaah!. Yo quiero una de esas computadoras que sean capaces de aguantar bombardeos de aviones de combate, tanto así que no hubo muchos sobrevivientes, una de ellas, mexicana:

¡Vamos chica, sí se puede, que estamos orgullosos de que además de exportar narcos e inmigrantes ahora le siguen insurgentes!

Pese a que el problema es de Ecuador y Colombia, Rafael Correa parece más un participante secundario del enfrentamiento real entre el molesto Álvaro y la molestia de Chávez.

Las FARC por su lado ya dinamitaron instalaciones petroleras de colombia.

La UNAM también se embarra de mierda

¿Se acuerdan cuando el embajador de Colombia en México Luis Ignacio Guzmán, dijo que las FARC abrieron una oficina de "reclutamiento en la UNAM" para ser precisos en la Facultad de Filosofias y Letras?, quien lo diría, en ese entonces como se indignaron en la UNAM, y ahora en 2008 la mexicana Lucía Andrea Morett Álvarez es una de las sobrevivientes y para colmo es de esa facultad... cago en la leche.

Vamos a ver donde llega el Show, para eso se pagan los impuestos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.