viernes, 14 de marzo de 2008

Una mujer apuñaló a su esposo que no la dejó escuchar un CD de Bruce Springsteen: ¿a quién no le gusta Bruce Springsteen?

Una mujer australiana apuñaló a su compañero a muerte después de que ella dejó de escuchar su CD favorito de Bruce Springsteen, el 8 de julio de 2006 en su casa al noreste de estado de Queensland y hoy fue condenada a pasar 8 años en prisión.

Karen Lee Cooper dijo a la policía que estaba enferma y cansada de Kevin Lee Watson diciéndole lo que debía hacer durante sus dos años de vida juntos.
"No podría incluso tocar Bruce Springsteen en mi estéreo ¿puede creerlo, puede creer esto?"dijo a la policía.

Ella repitió su declaración en su comparecencia ante la policía cuando dijo: "Quiero decir ¿a quién no le gusta Bruce Springsteen?. Tengo 49 años y quiero tocar mi propia música. "

En la Corte Suprema de Brisbane el 13 de Marzo, Cooper de 50, fue condenada a ocho años después de declararse culpable del homicidio de Watson el 8 de julio de 2006.

Cooper fue acusada de asesinato pero el juez aceptó el móvil del homicidio, sobre la base Cooper no tenía intención de matar o causar graves daños físicos. En el momento del delito, Cooper tenia un estimado de alcohol en sangre de 0,19 por ciento.

El abogado de Cooper, Greg McGuire, dijo que su cliente es madre de tres, sin antecedentes penales, que tenía un cerebro atontado bajo la influencia del alcohol.

Se tuvo en cuenta la declaración de culpabilidad de Cooper, el hecho de que no tenía antecedentes penales, y, sin duda, el alcohol ha desempeñado una parte importante. La justicia la condenó a ocho años de cárcel tomando los 613 días que pasó en la prisión preventiva.

El hijo de Watson viajó de Nueva Zelandia para la audiencia del día 13 de Marzo, pero estaba demasiado angustiado para hablar fuera de los tribunales con los medios de comunicación .

Yo no me atrevería a llevarle la contraria a la señora Cooper, sin embargo ahora que está tras la cárcel puedo decirle... Bruce Springsteen apesta, con todo respeto.

Vinculos relacionados:
Woman killed de facto...

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.