sábado, 7 de junio de 2008

GTA San Andreas: Resolver problema con el mouse

Este es un apunte realmente estúpido pero lo pongo ya que me sucedió a mí con este juego mal programado en este aspecto y el Vice City.

Apunte para mi mente:

Para correr Grand Theft auto San Andreas en la carpeta del programa busco el archivo gta_sa.exe, doy clic derecho y elijo en propiedades:

En la ficha compatibilidad marco la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:", y elijo Windows 98 / Windows Me:

Esto permitirá que detecte el ratón o mouse que no funcionaba el botón izquierdo ni la dirección de cámara.
En Windows 7 y Vista es necesario además en Compatibilidad marcar la opción Deshabilitar la composición de escritorio y desactivar el UAC con el que es incompatible, ya que GTA es un port (adaptación) para PC de un juego de otra plataforma de palanca, por lo que el mouse es emulado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

47 comentarios:

  1. una pregunta...

    Esto tambien se soluciona asi en el GTA Vice Vity o solo pal san andreas?

    ResponderBorrar
  2. gracias loco....me vole la cabeza buscando como

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. men mira tio yo tengo windows vista pero cuando pongo san andrea le doy clik me dice inserte el cd correcto

    ResponderBorrar
  5. Esto no es para vista, si tu software es original, tal vez necesites aplicar los parches de actualización.

    ResponderBorrar
  6. Como te agradezco me havia desilucionado un poco que no se pudia usar el raton pero gracias a ti ya puedo GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. che yoo tengo window 7 pero hicee eso pero no me fuincionoo estoyy decesperadoo!! porfaa

    ResponderBorrar
  8. Desactiva el UAC usa mi buscador para encontrar el tutorial.

    ResponderBorrar
  9. jejo gracias como no se me abia ocurrido antes xD lindo blog

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la ayuda!! estaba desesperado ;)

    ResponderBorrar
  11. He hecho todo lo que pone y sigue sin funcionarme el mouse, tengo Windows 7 64 bits y no hay manera!

    ResponderBorrar
  12. Puxa man te pasates.... busque komo 2 horas la solucion
    pero ia me funciona ... gracias man ... !!! xD

    ResponderBorrar
  13. Hola, cambie la compatibilidad puse la que figura en el post, y funciona el Mouse, pero perdi todas mis partidas guardadas, las tengo en una carpeta. pero no en el Game..

    ResponderBorrar
  14. Esto no puede en ningún caso borrar tus partidas no modificas o borras nada salvo la forma en que Windows inicia el programa.

    ResponderBorrar
  15. gracias chabon me salvaste la vida arre loco!! jajajaja

    ResponderBorrar
  16. Si el ratón no se encuentra en los PC de doble núcleo es la solución:

    1). Abrir GTA: SA.
    2). ALT + TAB para volver Windows.
    3). CTRL + ALT + SUPR "Administrador de tareas".
    4). Haga clic derecho "gta_sa.exe" y haga clic en "la afinidad del procesador".
    5). Seleccione sólo una CPU.

    En español

    1). Abrir El GTA: SA.
    2). ALT + TAB párrafo Volver a Windows.
    3). CTRL + ALT + SUPR párr Que Salte El "Administrador de Tareas de Windows".
    4). Haga clic en Derecho sobre "gta_sa.exe" y haga clic en Opción Sobre La última, la de "afinidad".
    5). Dejar seleccionado en solitario Uno de los CPUs.

    ResponderBorrar
  17. Control de Cuentas de Usuario, hay un enlace en el artículo para desactivar el UAC, síguelo.

    ResponderBorrar
  18. Yo tenia el problema con el 7 pero nadamas deshabilite la composicion del escritorio y le puse con comptibilidad de Windows 98/ME y ya n_n gracias

    ResponderBorrar
  19. Te ame gracias idolo !!

    ResponderBorrar
  20. eres un dios si funka muchas gracias

    ResponderBorrar
  21. ahora funciona, pero se me borro mi partida :S

    ResponderBorrar
  22. Gracias me re salvaste genio me sirvio a la perfeccion lo unico que se borran las partidas y las opciones se vuelven a predeterminar pero eso no importa lo que importa es que ahora si se puede jugar,encima me descargue el mod argentina y el misterix mesalvaste...graxxxx

    ResponderBorrar
  23. muchas gracias me re sirvio... para quienes dicen que se les borran las carpeta del save.. la solucion es buscar con el buscador de windows"gta san andreas user files", al ponerlo en 98 cambia de ubicacion

    ResponderBorrar
  24. gracias vato me sirvio ......... :) :D XD :3

    ResponderBorrar
  25. Amigo, esque soy nuevo en lo del Windows 7 y 8, bueno, yo tengo win8 y no se como meterme a la compatibilidad de la aplicacion, AYUDA! :S GRACIAS

    ResponderBorrar
  26. te pasaste causa con esta informacion!!
    en verdad me salvaste la vida !! haha xd

    ResponderBorrar
  27. gracias man, me salvastes!

    ResponderBorrar
  28. me funciona el mouse pero tengo un problema con la ropa y autos que le tengo instalado porfa me puedes ayudar con eso

    ResponderBorrar
  29. donde se ubican las partidas guardadas una ves puesta esa compatibilidad ? :D

    ResponderBorrar
  30. cuando le doy a propiedades no me salela compatibilidad que hago tengo windows 8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira quiero que todos los que vean este tutorial lo entienda, es para Windows 7, no encontrarás tutoriales para Windows 8, porque ningún profesional serio hará tutoriales para ese sistema operativo que es pura y literal basura.

      Borrar
    2. prueba ctrl+alt+supr, administrador de tareas, te vas a la pestaña detalles y buscas gta_sa.exe (o vete a procesos busca gta_sa, click derecho, ir a detalles) click derecho sobre el y establecer afinidad y ponle que solo ejecute con dos nucleos o uno

      Borrar
  31. Disculpa en mi juego CJ no acelera nunca su paso anda caminando y el teclado funciona bien ayuda por favor

    ResponderBorrar
  32. hola como estas se que llego a esta hora pero yo tengo u mod en primera ersona me gusta poner en compatibilidad widows 98/me pero el mouse es muy rapido no es igual que en normal deseo ponerlo igual que hago necesito esa ayuda gracias davidagni@hotmail.com te agradeceria

    ResponderBorrar
  33. Yo tengo Windows 10 pero cuando le doy click derecho al archivo gtasa.exe no me aparece la opción de compatibilidad

    ResponderBorrar
  34. Muuuchas gracias..ufff..volvi a jugarlo despues d años..y no podia jugar bien..gracias

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.