lunes, 14 de julio de 2008

El PAN contra Ana Guevara: ¿Quién mueve los hilos del deporte?

Ana Guevara se va de comentarista a las Olimpiadas por una invitación de la ESPN Deportes, el PAN por su lado la amenaza con demandarla y procesarla por crímenes contra el estado y el gobierno.

Es cierto que Guevara se escapó de las garras de influencia del PAN y las televisoras al quedarse de titular del Instituto del Deporte capitalino, donde la influencia del PAN es pírrica.

No obstante que se pasaron por el arco del triunfo los llamados de Ana Guevara al presidente de la república bananera mexicana que concluyendo en desencuentros y ninguna acción disciplinaria, ni penal contra los miembros de la Comisión Nacional del Deporte, una mafia que tiene sumido en el fracaso al deporte mexicano.

El PAN da una muestra de quien mueve los hilos del mediocre y corrupto deporte nacional.

Pero pareciera que para éste partido no corta con la misma tijera. No basta con que Vicente Fox tuviera un inepto y corrupto ejercicio de sus funciones, ni que su "esposa", esa mosca muerta de Marta Sahagún, se llenara los bolsillos triangulando bienes del FOBAPROA a sus hijos, los ahora multimillonarios Bibriesca, para el PAN el asunto no es prioritario, tanto como para dejar languidecer las comisiones que investigaban(?) actos de corrupción de esa administración.

Pero es inadmisible que Guevara se vaya de comentarista a las Olimpiadas, porque atenta contra la seguridad nacional, la estabilidad de la nación, etcétera. No sabemos quien gobierna el país, si la inmunda corrupción de este gobierno de derecha o la directiva de Televisa:

El Partido Acción Nacional en la ALDF advirtió que Ana Gabriela Guevara no podrá ser comentarista de los Juegos Olímpicos, porque violaría la Ley Federal de Responsabilidades de Funcionarios Públicos.

En caso de que la excorredora campeona de la Golden League acudiera a las olimpiadas, infringiría las leyes al ser funcionaria pública, y podría ser acusada por desacato ante la PGR y la Contraloría del Distrito Federal.

Si la titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal decide ser comentarista, vulnerará el Artículo 12 de los Estatutos del gobierno local, que advierte que los funcionarios públicos deben trabajar con eficacia y honestidad, lo que incumpliría si se marcha.

Advirtió que su decisión le acarrearía problemas con la PGR, pues el Artículo 47, fracción primera de la Ley Federal de Responsabilidades de Servidores Públicos, establece la amonestación, sanción, suspensión o inhabilitación en contra de los funcionarios que incumplen su encargo.

Consideró que la intención de Guevara de participar en los Juegos Olímpicos sería una actitud deshonesta, porque un servidor público que es juzgado como tal no puede efectuar otra actividad lucrativa. Habría que preguntárselo al Jefe Diego (Diego Fernández de Cevallos), que trabajaba de diputado y luego de senador trabajando al mismo tiempo de abogado de particulares. Por algo los Priístas lo llamaban "el jefe diego".

Televisa siente el trago amargo de vetar a una leyenda que humilló e intentó tirar de su pedestal como vil artista popero. La gente no desaparece con voltear la mirada, si hay algo que en México abunda, es la gente que quiere ver fracasar a personas que no nadan con la corriente, por desgracia para ellos, puede más su mediocridad que sus propios deseos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.