jueves, 11 de septiembre de 2008

El extraño caso Marti y los verdaderos responsables son...

Hoy me dijo mi madre, que en la Avenida Marina Nacional, dos policías en su respectiva patrulla, llevaban secuestrada a una niña a quien le agachaban la cabeza. No pudo ver las placas.

La extrañeza y pronta resolución de casos de secuestro ésta semana, como el caso Martí, rayan en lo absurdo, cuando toda la información que ayudó a capturar a los responsables, salió del teléfono de un "anónimo" ciudadáno buen samaritano(?).

El caso igualmente perturbador de 20 secuestradores, capturados en Tolúca bajo las mismas circunstancias, donde un Anónimo buen samaritano, dio información "sospechosamente muy detallada" de los malhechores.

Parecieran casos resueltos "a bote pronto" para calmar a la opinión pública, más que eso, la orden a los mandos de las policías Judicial y Estatal por parte del presidente de la república y de gobernadores, de dar un albazo mediático que demuestre que se le puede ganar al Hampa.

Lo que me viene a la mente de todo el asunto, no es un éxito de la presión de los medios de comunicación y las marchas tipo Iluminemos México. Me parece que es señal de que mandos de muy alto nivel, participan a lo lejos en todos estos hechos delictivos.

Una prueba razonable de ello, es que el supuesto cabecilla, Sergio Humberto Ortiz Juárez, sufrió un atentado. La policía no tenía ninguna referencia de este señor, hasta que un misterioso informante, dio todos los detalles de la banda, y qué casualidad, fue dejado parapléjico a punta de balazos.

Chivos expiatorios, sin dudarlo.
Casos como estos ya se han visto, quien se acuerda del caso "la Finca el Encanto", donde el infame José Pablo Chapa Bezanilla, resolvía el homicidio de José Francisco Ruiz Massieu, usando a una vidente, Francisca Zetina, alias "La Paca", quien descubrió la supuesta osamenta de Manuel Muñoz Rocha, del que nunca se volvió a saber nada, supuesto complice del dueño de la finca, Raul Salinas de Gortari.

Que terminó en el caso más cínico y ridículo de la administración de Carlos Salinas, donde los autores de tal fiasco nunca pagaron por sus delitos y fue La Paca, la supuesta vidente, quien pagó los platos rotos.

Apuesto que ya se les había olvidado.

Con esto no digo que Ebrad, ni Calderón estén involucrados, lo más lógico es que quien sea el verdadero autor intelectual de la mayoría de los casos de secuestro en México, está en un nivel de autoridad, lo suficientemente alto, para segregar la información según convenga a sus ilícitos intereses, imputando a otros sus fechorías.

Los que se creen dichas historias de informantes anónimos, se lo tragan enterito y seguimos bien contentos.

Con amor de su comandante Villa: ¡Esto es México chingao!

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con su comentario y que buenos que hay gente que ve la realidad como usted y no se calla
    Ojala hubiera mas periodistas que griten la verdad y no se denej engañar con sus novelas ebrad

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.