jueves, 2 de octubre de 2008

El senado norteamericano aprobó el FOBAPROA gringo

Los senadores Barack Obama y John McCain, candidatos a la presidencia, votaron en favor del plan del Gobierno para intentar detener la caída de los mercados y la crisis norteamericana que esto representa.

La versión del Senado hace un cambio significativo al subir en más del doble el seguro que brinda la Corporación Federal de Seguro de Depósitos.

El Senado de los Estados Unidos aprobó el miércoles en una votación histórica un masivo plan de rescate del sistema financiero de $700.000 millones, pero sólo después de agregarle $110.000 millones en alivios fiscales para atraer votos de ambos partidos.

Con una votación 74-25 falta el voto de la Cámara de representantes, donde los legisladores rechazaron la versión original el lunes pasado. Se espera que la Cámara vote sobre la nueva propuesta el viernes, muchos legisladores de ambos partidos siguen opuestos a la medida. En parte por medidas electoreras, en parte por que no resuelve nada a mediano plazo, salvando de la ruina financiera a multimillonarios y sus empresas mientras el gobierno tendrá la obligación de cargar una deuda que además representará la nacionalización de varios bancos.

Después de un lunes negro, Wall Street, se recuperó de una importante caida en sus ingresos y espera que acosta de los bolsillos de los propios norteamericanos, logre la recuperación de un sistema en franco declive.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.