martes, 7 de octubre de 2008

La North America Union y el AMERO, moneda que reemplazará al peso en 2010

Sobre la falsa historia de Hal Turner de que el Amero va a ser implementado vean: El Amero ya es una "realidad".

En 2005 los presidentes de Estados Unidos, México y Canada, George Bush, Vicente Fox y Paul Martin, firmaron un acuerdo por debajo de la mesa de sus respectivos paises llamado Security and Prosperity Partnership of North America (SPP).

En el mismo se perfila que para el año 2010, México, Estados Unidos y Canadá, se fusionarían en una versión con esteroides del tratado de libre comercio llamado North America Union (NAU).

Vicente Fox, era el más entusiasta con entregar la soberania de México (Si tal cosa existe aún en nuestro país).
Pero a la larga ha visto como su sueño de integrar México por debajo de la mesa a "el sueño americano" quedará en algo menos que una vacilada.

¿El AMERO, la nueva moneda de América del norte?

Desde 1990, muchos Think-Tanky hacían referencia a la necesidad de tener una moneda de estas características para las tres naciones, dicha moneda sería un contrapeso al EURO.

En 2007 incluso circulaba la imagen de lo que sería el AMERO, pero no pasaba de una especulación sin fundamento. Los que hablaban de la necesidad en ese entonces de implementar el AMERO terminaron minimizando sus propios comentarios.

¿Qué tan malo sería unirse con EE.UU. y Canadá?

En realidad se formalizaría algo que ya sucede en la realidad y se podrían exigir derechos que ahora mismo un gobierno como el de Felipe Calderón guarda para sus grupos de interés. (Como recibir salarios en dólares)

Dicha unión obligaría a una fuerte inversión de parte de Canadá y Estados Unidos, para volvernos realmente un país de primer mundo (no la triste versión de Carlos Salinas) que pueda dar un valor real al AMERO.

Igual que pasó con España, que de ser un país en vías de desarrollo logró dar el salto a uno de primer mundo al acoplarse a la unión Europea.

La realidad es que muchos prefieren que México siga con una moneda en franco deterioro como es el peso, en vez de recibir los pagos en dólares, cuando toda la economía está dolarizada, a la larga esa depreciación con respecto al dolar, sólo beneficia a los grupos de interes que exportan productos y con el uso de un peso devaluado, se paga menos por la materia prima y mucho menos aún por cada trabajador.

Pero no se preocupe, los Gringos nos odian
Sí, como lo oyen, nuestros grandes vecinos del norte nos odian y no toleran la idea de fusionarse con nosotros, es por eso que seguiremos cobrando salarios en pesos y no en dólares, el llamado NAU quedará en los escritos de alguno que otro cuento de ciencia ficción.

A bolear zapatos se ha dicho.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

30 comentarios:

  1. Tristemente lo veo muy dificil tambien, entre a un blog donde hablan del amero, y aparece en una enuesta que el 78 % de los votantes no quiere al amero como moneda, me imagino que nuestros vecinos fueron los de esos votos, y ahora menos viendo como esta la economia global y el devaluado peso.

    ResponderBorrar
  2. A Estados Unidos le convendría, por desgracia el problema además de su Xenofobia, radica en que ellos serían los mandamás y nosotros los satélites.

    ResponderBorrar
  3. exelentes notas amigo, ya la ultima vez me copie una entrada tuya jeje, deje el enlace no te preocupes...

    Me gustaria llevarme esta a mi blog, pero creo que ya es mucho
    Saludos buenas notas las k tienes eh!
    www.tecno-co.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. estados unidos, no convertira a mexico en un pais de tercer mundo a los gratis,,, puede alguien responderme esta pregunta,,,,, acaso estados unidos, hace algo gratis y sin interes, o habra algo que codicia????
    1 respuesta: usa, NO HACE NADA SIN INTERES...
    2 respuesta: si codicia algo, y ese es el petroleo...

    ResponderBorrar
  5. bueno bueno, el peso actualmente esta mas estable incluso que el mismo euro, nose por que sea esto, pero un ejemplo es que cuando el dowjones cayo 14%, la bolsa mexicana solo 4%, cuando debio de haber sido lo mismo o mas (hasta 20% sugiero), nose pero esto es una idea, que me da miedo, sin embargo, al no pegarnos a nosotros la crisis que vive estados unidos, y que las potencias se tambaleen, es por algo...

    ResponderBorrar
  6. TECUA, ME PARECE QUE ESO YA NO ES MUEVO SIMPRE BUSCAN ALGO PARA HACER RUIDO Y DESPUES MADRES TE DEJAN CAER EL VALDE DE AGUA FRIA A DEMAS QUE TENDRIAMOS PARA PERDER SI LOS MISMOS POLITICOS HAN VENDIDO A NUESTRA PATRIA A DIESTRA Y SINIESTRA UN EJEMPLO CALOS SALINAS Y SU MAYOR PRESTAMISTA Y MONOPOLISTA CALOS SLIM ASI QUE VOLVERNOS UNA NACION O NO NO NO IMPORTA LO QUE DIGAMOS SIMPLEMENTE SI LO VAN A HACER LA VAN A HACER POR QUE ELLOS VAN A HACER LOS MAS BENEFICIADOS MIENTRAS QUE AL PUEBLO LO TENGAN COMO SE DECIANTES CON PAN Y CIRCO TODOS FELICES Y CONTENTOS

    ResponderBorrar
  7. Lo curioso es que la moneda aparenta ser de plata, dudo que esa plata salga de los desiertos de u.s.a. (minusculas a drede) o las islas victorianas de Canada.
    Si, nos vuelven país de primer mundo... y luego nos abren la frotera? nos evitan el muro? nos dan trabajo en sus oficinas? nuestros políticos podrán dar visto bueno a las directrices políticas de nuestros fieles "ALIADOS", como en España, ja! no creo!

    ResponderBorrar
  8. Es por eso que no tiene caso unirse a un país tercermundista. El paso obligado para fusionar México - Canadá y USA, es que ambos tengan el mismo nivel de desarrollo.

    Por eso el NAU y el Amero es simple ficción.

    ResponderBorrar
  9. Estoy de acuerdo en que los gringos nos odian, en que el NAU tiene cierta ficcion, lo que es real son las reuniones que tuvo Fox y los comentarios que hizo a CNN sobre el NAU, o sea, la intencion existe, los primeros pasos se dieron con el TLC-NAFTA y solo ellos saben hasta donde esta planeado todo esto, ahora escuchamos que existe el Trans-Texas Corridor, que hay planos, proyectos y desarrollos en todas partes que son pedazos del mismo proyecto, me pregunto que tanto sera ficcion y que tanto sera realidad.

    ResponderBorrar
  10. Sí, pero el tiro no va por ahí, simplemente seremos como ahora un bote del cual extraerán materia prima y fuerza de trabajo barata, no es integración, es dominación y sometimiento sin que haya nada razonablemente bueno a cambio.

    Salvo claro, las ganancias de algunos políticos.

    ResponderBorrar
  11. 30 de enero del 2009 es la fecha en que nace el amero,para diciembre de este año esta planeada la devaluacion total de la moneda, 3 trillones de dolares se gastan a la quincena en sostener al dollar, osea se han gastado mas de seis trillones de dolares en un mes segun CNN. Los dolares al entrar la nueva moneda van a valer 20 centavos de amero, asi que preparense, el que tenga invierta en Oro o petrobonos o en ranchos, casa inmuebles.

    ResponderBorrar
  12. El dolar no se devaluará, sino que costará más debido a que habrá menos dolares en circulación.

    El inyectado de dolares, es para mantener el dolar barato, evitando que caigan las exportaciones.

    ResponderBorrar
  13. no veo porque no unirnos a USA, como si en mexico tuvieramos tan buenos gobernantes, que se la pasan viendo la menera de cobrarnos mas impuestos.USA, CANADA O MEXICO, da igual. Y ademas toda el pueblo busca la manera de irse a vivir a USA, a sabiendas de estar bajo ese gobierno. Vuelvo a lo mismo, cual soberania, si de todos modos nos queremos ir para alla.

    ResponderBorrar
  14. Por desgracia la unión que el gobierno panista quiere, es que seamos una maquila de los Estados Unidos comprando en dolares y con sueldos en pesos.

    Es claro que México nunca llegará a ser potencia mundial en nada que no sea en delincuencia, por lo que yo tampoco me opongo a ninguna unión, pero quiero un salario en dolares y las mismas oportunidades que los gringos, en vez de nuestros piojosos gobernantes que se guardan los beneficios del TLC para ellos y sus amigos.

    ResponderBorrar
  15. caos y posiblemente la llamada tercera guerra podrian venir por el resultado de los desastres economicos que estan sucediendo

    ResponderBorrar
  16. veo dificil la integracion de mexico con eua para q ellos nos abran sus fronteras tendriamos q tener la misma situacion social osea q em mexico desaparesca la pobresa extrema y se ceen mas clases medias lo cual llevaria mucho tiempo esto solo me suena a q despues de tantos anios de oprecion eua por fin podra someter a mexico sin q este oponga resistencia politica ademas eso se permitio desde q se firmo el tlc q salinas de gortari tubo q haber buscado una mejor posicion para mexico en plano economico pero creo q solo se benefisio el y unos cuantos politicos ahora se habla q donde quedara la soberania y la cultura ps yo sigo viendo mucha gente q emigra para eua se consume mucho producto extranjero y de la cultura ps no se x se festeja el hallowen o se comen hotdog y hamburguesas estando en mexico la verdad creo q dejamos d ser una cultura cuando llegaron los espanioles

    ResponderBorrar
  17. yo creo k todo esto espuro choriso de metepec

    ResponderBorrar
  18. y por que Mexico teniendo la materia prima y trabajadores no se preocupa por hacer una moneda q valga mas? por que necesitan de otros? si tienen los recursos! El gobierno mexicano se preocupa el beneficio de los q tienen $$$$, no de las necesidades de los pobres. La dominacion y sometimiento se vive a diario en nuestro Mexico querido!Los q tienen se aprovechan de los que no.

    ResponderBorrar
  19. Las monedas y billetes, no son dinero real, son promesas de pago, que se respaldan con Oro, pero generalmente tienen menos valor o no estan respaldadas por nada.

    La materia prima no sirve, lo que importa es producir tecnología con un nivel mejor y más barato que la competencia, eso hace a las potencias económicas emerger.

    ResponderBorrar
  20. yo creo que si esos 3 presidentes hicieron eso del amero es por que es lo mejor porque bush,fox,y martin han sido los mejeres presidentes en muchos años,sobre todo bush. y si el asepto eso es que era lo mejor.por que bush,fue y sera por siempre el mejor presidente del mundo.grasias.

    ResponderBorrar
  21. Es demasiado bueno para ser verdad. La verdad es que Mexico seria beneficiado, nos jalarian a su nivel de desarrollo o al menos a las elites economicas y politicas. Ya estamos vendidos pero seguimos siendo los patitos feos.

    ResponderBorrar
  22. Gran parte de la gente no quiere la fusión no por racismo, sino por que no quieren perder su soberanía como nación. Tanto americanos, como mexicanos y canadienses. Si la NAU fuera un hecho, todo lo logrado por Hidalgo o Washinton en sus respectivas naciones ya no sería mas que un capítulo más en la historia. También existen estas teorías conspiranóicas de los Illumninati, el Nuevo Orden Mundial y pendejadas por el estilo, que a mucha gente han asustado, y es también por eso que muchos están en contra.

    ResponderBorrar
  23. ¿Trabajar para los gringos y canadienses? ya lo hacemos, ¿cuántos trabajan para General Motors? ¿American Axle? ¿Maquiladoras a lo largo de las fronteras? ¿la mayoría de empresas mineras son operadas por canadienses? ¿tecnología?, ¿porque no seguir trabajando como lo hacemos y ganar e dolares? ¿mejorar la infraestructura? ¿mejorar los niveles de educación? ¿por que no? no es gratis, por supuesto que hay beneficio para todos, México es un páis muy rico para invertir de la manera correcta, nos esforzaríamos por ser mejores y poder competir, pagar impuestos y receibir algo a cambio como más seguridad y menos corrupción.

    ResponderBorrar
  24. Eso es solamente una fantasía, México no esta destinado a la grandeza, sus gobernantes siempre serán afines a los intereses norteamericanos.

    Por que la gente tiene miedo del cambio, tiene miedo a arriesgarse, se quejan de la corrupción pero viven de ella.

    Un país grande toma las decisiones y acepta los desafíos.

    Lo ha hecho EU, Japón, Alemania y la Unión Europea, que cuando llegaron al nivel de comodidad adecuado pensaron que ya no debían hacer más y solamente mantener el poder que tenían y es por eso que entraron en decadencia, mientras los países asiáticos ocuparan ese lugar a futuro.

    México no hace nada, se queda mirando, su gente no sabe expresarse, son presas de los medios masivos y de la retórica retorcida de un poder que nunca los educará y que solamente los quiere de maquina para los industriales que son los únicos que verdaderamente ganan en dólares en este frijolero país.

    ¿O es que realmente piensa que esa mie-da de la iniciativa México sacará al país de su problema?

    ResponderBorrar
  25. Les recomiendo leer acerca de lo que es "El órden mayor", acerca de "Los Iluminati" y los Masones, ahí se podrán dar cuenta de lo que intentan que suceda, no es que vayamos a vivir mejor, al contrario lo que intentan al poner la moneda amero es hacernos a los mexicanos esclavos de los gringos.

    ResponderBorrar
  26. Falso, en una economía capitalista, una moneda en manos de un negro, tiene el mismo valor que en un blanco, si México usara la misma moneda que EU sería como cobrar en dólares, eso nos beneficiaría.

    A un gobierno como el mexicano no le conviene, como pasa con el Chino que su dinero se revalué o sea en dólares, porque entonces no podría devaluar sus monedas para abaratar la mano de obra de los exportadores, los únicos que ganan en dolares y euros.

    No te engañes.

    Los iluminati (leyenda urbana) y los masones (en decadencia) no son los Think tank del mundo actual.

    ResponderBorrar
  27. Ustedes solo piensan en la economia, saben lo que pasara despues de esta union? se nos viene el mundo encima!!!!!!! la tercera guerra mundial se podria desatar con una union de este tipo, e.u.a. quiere petroleo, mexico lo tiene, que mas se nesesita solo que nos presten su armamento nuclear y asi los enemigos de canada y estados unidos son nuestros enemigos y el mundo se acabara en el 2012!!!!!! jaja XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo estamos en 2012 no veo una tercer guerra mundial en mi pais

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.