jueves, 9 de octubre de 2008

Sony bajará más el precion de la PS3

Sony dijo el jueves que lanzará a fines de octubre en Japón las consolas de videojuegos PlayStation 3 con disco duro de 80 gigabites, superiores a los modelos previos, a un valor de 398 dólares.

Sería así el mismo precio del modelo de 40 GB que actualmente se vende en Japón, por lo que la compañía planea discontinuar la máquina de menor capacidad. Sony ya comercializa consolas PS3 de 80 GB en Europa y Estados Unidos.

Sony dominó la industria mundial de videojuegos durante diez años, desde mediados de la década de 1990, pero las ventas de la PS3 han sido inferiores a las de la consola Wii de Nintendo.

También debe competir con una reciente rebaja de los precios de Microsoft, su otro gran competidor, que ya amenaza con una nueva interfase y la llegada el 19 de noviembre de una expansión de 'Halo 3' protagonizada por un nuevo personaje y por si fuera poco 'Tekken 6' llegará a su catálogo.

El presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment of America, dijo que la PS3 y la portátil PSP se están vendiendo con una rapidez mayor a la esperada y se aprestan a alcanzar sus metas de ventas anuales, incluso si la crisis económica afecta la demanda de fin de año.

Sony dijo que apunta a vender 10 millones de unidades de la PlayStation 3 y 15 millones de unidades de la PlayStation Portable en el año que finaliza en marzo del 2009.

Con información de Reuters y OTR/PRESS

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.