jueves, 14 de mayo de 2009

Barcel usará las primeras bolsas metalizadas biodegradables en el mundo

Grupo Barcel lanza su primer empaque metalizado biodegradable en su linea de botanas Takis y que seguirá con la adopción de materiales que se degraden en el corto plazo en todos sus productos.

Patricia Villalobos Oliver, Directora de investigación y desarrollo de Grupo Bimbo, afirmó en los vídeo informativos de esta nueva tecnología, que estas bolsas se degradan en un periodo de 3 a 5 años al agregarle un aditivo que acelera el proceso de desintegración de las bolsas metalizadas.

Participando en el programa Comprometidos con el Medio Ambiente de Grupo Bimbo, que contempla acciones en materia ecológica: control de emisiones contaminantes a la atmósfera, ahorro de agua, acciones en materia de residuos sólidos y responsabilidad social empresarial.

El director de marketing de la empresa Barcel, Alan Gamboa, afirmó que son la primera empresa en emplear esta tecnología a nivel mundial.

Algunas otras empresas como Sabritas, quienes son el monopolio dominante del mercado, deberían tomar ejemplo de Barcel y ayudar a combatir la acumulación de residuos sólidos que pueden tener una vida que con creces pueden superar cinco siglos.

Más información en barcel.com.mx/takissite.html

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Komo funciona el aditivo k acelera el proceso de desintegracion d las bolsas metalizadas k dicen???

    ResponderBorrar
  2. Segun entendi el aditivo se integra a la resina mientras se fabrica el empaques y el dichoso aditivo rompe las cadenas moleculares del plastico.
    Debe haber mas infrmacion en la pagina de la marca.
    http://barcel.com.mx/

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.