sábado, 4 de julio de 2009

Voto Nulo: Manifiesta tu inconformidad con el gobierno mexicano anulando tu voto o dejando de votar

Que nos digan que el Voto nulo o Voto blanco es errado o cheque en blanco es una cosa, que nos quieran tomar el pelo con ello algo muy distinto.

Po's como si no pudiéramos exigir. Cháleee.

México es el país de la exigencias no escuchadas por más de 80 años de estos gobiernos anti-democráticos y bajo esta "democracia corporativa" donde medios y gobierno son parte de la misma farsa, el poder del país esta dividido en PRI y PAN, donde la izquierda no es un más que un perro que se revuelve en el suelo tirándose por las sobras.

¿Cual sería la gran diferencia si fuera una dictadura del remedo de Democracia represora que tenemos en este país guiada de la mano del Narco y el crimen organizado?

¿Te has dado cuenta que para los políticos, la democracia termina con el voto a sus partidos y sus candidatos?

No hay plebiscito, no hay candidatos independientes, no podemos remover a los malos servidores públicos haciendo marchas multitudinarias vestidos de blanco, nos ignoran y en esta farsa de Si no votas cállate, ellos robaron la democracia y la convirtieron en una tienda de raya donde elegimos lo que ellos desean, lo que ellos nos dicen es lo correcto.

¿Quienes son ellos?, Yo no lo sé, pero seguramente regulan nuestra vida, deciden sobre la justicia, forman parte de los sindicatos, de los monopolios, del círculo rojo grabado en la tierra a la que nadie puede ingresar sin formar parte del Status Quo.

Somos sus conejillos de indias, una mera burla para que decidan lo que desde un escritorio ya se ha decidido.

No participemos de esta farsa, Anula tu voto, No votes, No les exijas, que sientan el miedo del abstencionismo y de los votos nulos. La farsa de democracia sólo les atañe a ellos, los príncipes parias del sistema.

Ó vota y piensa que logras algo eligiendo a los partidos surgidos de la dictadura que juegan a pasarse la bola, mientras la muchedumbre sigue sentada, cuya única verdadera elección, es a cual jugador apoyar sólo para que el juego comience otra vez, sin posibilidad a interrupciones.

Este Domingo 5 de Julio Vota Nulo, Vota Blanco o Abstente de votar, no caigas en la trampa de los medios, no tengas miedo por quien te va gobernar, seguramente todo seguirá igual en nuestro pequeño Iraq de cada día.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Sólo una aclaración matius:
    Herrado (con h) significa que le pusieron herraduras. De equivocado es Errado :-)

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Agh! cruz, cruz, Word ataca de nuevo.
    Gracias por la aclaración.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.