lunes, 26 de octubre de 2009

Inicia en el Senado el debate sobre el impuesto a Internet, celulares y TV por Cable y 16% de IVA


Podría quejarme del aumento de impuestos, pero es algo que cada año sucede, ahora los mexipanistas se quejan, los medios conservadores y el  Consejo coordinador empresarial panistoide hace su rabieta.

Yo, que no vote por "ese" pendejo me preocupa que aumenten el costo de Internet.

Para Felipe es un artículo de lujo, por ahi dicen que ya se ha convertido en un artículo de primera necesidad para los países que quieran salir de la pobreza y el atraso.

Pero no todo va de maravilla para Calderón, de apropió de Luz y fuerza de Centro y parece que revivió a un viejo enemigo.

El aumento de impuestos en tiempos de crisis no ha gustado demasiado menos en cosas que son artículos importantes como los celulares.

Pero podemos agradecer a la desastrosa acción de Cesar Nava, dirigente nacional del PAN, quien echara a perder la alianza del 16% de aumento al IVA, que era el verdadero objetivo y no el llamado impuesto a la pobreza.
A Nava se le en cogieron los pantalones y le achacó al PRI la culpa de los nuevos impuestos, quien amenaza con no aprobar en el Senado lo hecho por sus los diputados.


Seguro y habrá un montón de tontos que piensan que la subida de impuestos son necesarias, claro, saben poco de economía, tanto así que eligieron a un gobierno que no ha podio cumplir con "ninguna" de sus promesas de campaña. "Al menos se salvaron de otro Chavez", si es que eso los consuela.

Lo ridículo del aumento de impuestos es que el PRI ya negocia las partidas presupuestarias para sus propios estados. Esto es, los impuestos tienen por objetivo financiar ostentosas campañas electorales que no han sufrido ningún  recorte.

El hoyo presupuestario comienza por 500 diputados y senadores que cada año estrenan un auto nuevo a costa de todos nosotros. A nuestro príncipes (oligarcas parasitarios) se les acaban los recursos para mantener una vida ostentosa.

Para variar, un grupo de usuarios Twitter se arrimaron a Carlos Navarrete, presidente de la mesa directiva del Senado de la República (PRD) para mostrar sus oposición al impuesto contra las telecomunicaciones, la gran mayoría de ellos contrarios al lider del senada, que cambios da la vida.

Ahora que Brasil es el segundo estado más rico de toda América, en México seguimos en las manos de un grupo de tecnócratas salinistas.

Y pues, ya que les gusta tanto, que se diviertan pagando nuevos impuestos mondaos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.