miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ahora sí "Era" el Jefe de Jefes Señores: Cae cabeza del Arturo Beltran Leyva

Advertencia este articulo contiene violencia gráfica.

En un enfrentamiento con marinos de la armada de México durante 45 minutos Arturo Beltran Leyva fue abatido junto con varios de sus escoltas en Cuernavaca, Morelos, en el complejo residencial Altitude.

De acuerdo con informacion de la Secretaría de Marina a través de un comunicado, cuatro sicarios más murieron, uno de ellos se suicidó.

Tres elementos de la Armada de México que resultaron heridos levemente por ataque con granadas, están siendo trasladados a la ciudad de México para su atención médica.

En el operativo, un helicóptero de tropas daba vueltas por la zona, por medio del cual llegaron la azotea del edificio, es increíble que 7 personas mantengan a raya a un escuadrón de marinos, cosa que sería diferente si México contara con helicópteros artillados.

Lo curioso es que sea la marina y no el ejército mexicano, el que logró esta hazaña:
Esto en nada cambia o modifica la organización, seguirá en manos de la familia Beltran y puede que en los próximos días veamos una que otra sangría, recordándonos lo fútil de pelear con el narco, más cuando no estamos preparados para ello. Adiós al Jefe de jefes, uno menos y faltan dos.
Así quedó el cuerpo de El Jefe de Jefes, con los pantalones abajo, lleno de tierra, irreconocible, sin demasiado respeto por los Marinos, que en el mismo operativo acribillaron a un civil que iba a recoger tortillas para la cena. Para los capos, a la larga, el crimen no paga.

Note la anormal postura de Beltran Leyva, los marinos afirmaron que se había resistido a entregarse, pero parece que fue arrastrado y golpeado por los marinos, su brazo roto no es algo común en un tiroteo a menos que recibiera un impacto de bala cosa que no sucede, la herida de la pierna es un boquete igualmente inquietante, pues no hay sangrado, probablemente fuera golpeado y luego acribillado a corta distancia en el tronco, aunque parece que ya era difunto cuando lo llenaron de plomo.

Esta es la presentación del cuerpo lleno de dinero ensangrentado de Arturo Beltran Leyva por lo marinos, le pusieron encima sus crucifijos. Increíble lo que hace la Marina de México, ¿a quien temer más, a ellos o lo narcos?, al menos los narcos son delincuentes:

Me atrevo a decir que salió a rendirse, pero los marinos no le dieron oportunidad, ni todos su crucifijos y brujerías le sirvieron esta vez al capo de salvarse de la madriza de su vida, en la que perdió la vida.

A todo muertito, le llega su Camposanto mondaos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

8 comentarios:

  1. Los efectivos militares que ejecutaron esta mision estan altamente entrenados y de ninguna manera realizaron esta clase de vejaciones contra el cadaver...eso fue hecho por personal civil(probablemente del servicio medico forense) que procedio a levantar el cuerpo, este hecho tendra consecuencias seguramente contra quienes lo perpetraron, el tiempo lo demostrara

    ResponderBorrar
  2. Eso mi amigo te lo dicen en la tele, pero si vez los videos y has leído las notas contradictorias del gobierno, el cuerpo del Barbas esta custodiado por los marinos quienes "tienen el dinero y muestran el celular del capo" que luego vemos encima de su cerpo.

    Ellos(gobierno) afirmaron que fue la escolta del capo quien dejó así el cuerpo. Los forenses no alteran las escena del crimen, en los videos del recorrido personal de inteligencia se limita a fotografiar.

    Si estas atento a la posición del cuerpo, es claro que no había ningún perito manejando los cuerpos, son los marinos quienes lo dejaron así.

    Mi amigo ve menos televisión y no le creas tanto al Calderón. El ejercito y la marina nunca fueron diseñados para protegernos, están entrenados para ser los defensores de un sistema político, lo demás es pura publicidad para opacar las denuncias de abuso de autoridad.

    ResponderBorrar
  3. no defiendan a quien no se tiene que defender

    ResponderBorrar
  4. mui buen articulo,, y estoy deacuerdo con matius, hay algo que no cuadra, pero viva el jefe de jefes

    ResponderBorrar
  5. si,es cierto ke si la postura, ke si las heridas el hecho es ke por fin cayo una de las tantas ratas que faltan y ni asi estamos contentos????????
    lo de menos es la postura... lo reelevante es que sin vida....

    ResponderBorrar
  6. Desde luego que lo que tu vez como algo sin importancia diferencia a un soldado de un torturador, a un policía de un asesino.

    Que mueran no cambia nada, los capos nunca se acabaran como pasa en la mafia.

    ResponderBorrar
  7. eso que mencionan los marinos
    los altos mandos del ejercito ya estan comprados

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.