viernes, 5 de febrero de 2010

El valor de la metaetiqueta Keywords y metas en general para Google oficialmente

Matt Cutts del grupo de calidad de búsquedas de Google, recientemente liberó un video dando respuesta a una pregunta de un usuario de los foros de soporte de Google. En este video podemos sacar algunas conclusiones importantes sobre las metaetiquetas:
  1. Google no emplea, e ignora la metatag Keywords y es muy probable que todos los buscadores moderno (Yahoo! por ejemplo, de Bing no estoy seguro) lo hagan al mismo nivel. Por tanto tener Keywords distintas en diferentes páginas no tienen sentido.
  2.  Google no usa metatags para clasificar el contenido o influyen en el pagerank o las SERPs, pero algunas metatags como Description son empleadas para cuestiones de usabilidad por Google al mostrar el resultado al usuario, sin embargo sólo tendrán valor para el que busca.
  3. Matt Cutts no ha querido aclarar que metas son empleadas por Google, pero al hablar de Description insinúa claramente el tipo de metas; metas de contexto -como aquellas que informan de la codificación de la página o el tipo de flujo de la página (Index,Follow)- pero es de suponer que Google está preparado para trabajar sin ellas y seguir su propia programación a menos que existan condicionantes -robots.txt por ejemplo.
  4. Google en los últimos años se ha enfocado a clasificar contenido y el título de la página, muchos agregadores de Feeds y directorios, tal vez usen las Keywords y las metas, sin embargo su uso, fuera de Description, hoy día no reportan ningún beneficio real, al menos en cuanto a Google Refiere.
  5. Gracioso o inquietante que sitios como Youtube la sigan usando.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.