jueves, 22 de abril de 2010

Microsoft libera gratuitamente las primeras aplicaciones de pantallas táctiles para Windows 7

Desde luego que la tecnología Touch screen será mejor empleada en equipos pequeños y portátiles como Tablet PC y Notebooks debido a la relación de potable y multitactil, aunque no podemos olvidar las posibilidades usando grandes monitores o proyectores con capacidad de rastreo táctil estos resultarán bastante caros para la media.

Estos programas que se entregan en un paquete de 220 Mb forman parte del software que Microsoft promocionó en programas de televisión y publicidad.

Todavía los sistemas de pantallas táctiles no han tenido repercusión mundial, principalmente en el área del software para el hogar, pero con el Iphone, el Nexus One y Ipad es una buena oportunidad de ver sus capacidades, si ustedes tiene una pantalla  táctil.

Descargar: Touch Pack (Windows 7 únicamente)
Requisitos: Pantalla táctil, 1.6 Ghz en CPU.


El Touch Pack incluye:
"Microsoft Blackboard", un intrincado juego de efectos físicos en la cual puedes resolver un rompecabezas mediante la creación de una máquina de fantasía en una pizarra.

"Microsoft Garden Pond", un juego tranquilo que tiene lugar en los serenos jardines de agua japoneses.

"Microsoft Rebound", un juego en el que usted usa su mano para controlar esferas de Tesla con un campo eléctrico entre ellos para catapultar a una pelota de metal.

"Microsoft Surface Globe", un programa que puedes utilizar para explorar la tierra como un mapa 2D o como una experiencia de inmersión 3D.

"Microsoft Surface Collage", un programa que puede utilizar para explorar e interactuar con sus fotos y colocarlas como fondo de escritorio.

"Microsoft Surface Lagoon", un protector de pantalla y la simulación de agua interactiva.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.