miércoles, 9 de junio de 2010

El caso de los niños de Tepito: El nuevo caso Paulette

Inaudito, fue lo primero que pensé cuando en la nota del padre que provocó la trifulca de Tepito, recojia que había vendido a sus hijos para pagar una deuda de 25 mil pesos cuando fue detenido para ser cuestionado por la desaparición de sus dos hijo. Hoy salí de mi asombro al absoluto estado de indignación al saber que este gran hijo de puta ahorcó a sus dos hijos.

El hombre, de nombre Javier Covarrubias González, incluso puso una denuncia en la procuraduria capitalina (PGJDF), llamando la atención de los medios de comunicación interesados más en obtener un nuevo caso Paulette Guevara, es por eso que el padre de los niños se peló y la madre desesperada acudió a los líderes del Barrio de Tepito, quienes armaron un escándalo de aquellos.

Desde luego que el padre no llegó muy lejos cuando el caso se volvió relevante y fue detenido en el estado de Hidalgo rápidamente. No pasó mucho tiempo para que cayera en contradicciones, siendo arraigado y lo que inició como un caso de secuestro, luego en una deuda de la mafia, terminó en un doble homicidio, cuando un persona que caminaba por el parque del Tepeyac fue guiado por su perro hasta los restos del niño, el padre fue sacado del arraigo y por las abrumadoras evidencias confesó el lugar donde había dejado el cuerpo de la niña en una maleta en Av. Insurgentes.

La lección de los tepiteños
Una vez conocido el hecho y difundido por los medios, el doble golpe cayó como agua fría a las muchedumbres que el 4 de Junio se reunieron para hacer protestas, primero porque fue gente de ellos la que cometió el crimen y segundo por la revancha que seguramente vendría el miércoles 8 de Junio en forma de un gran operativo con 17 toneladas en películas pirata y decenas de laboratorios de copiado de disco, desde luego que van directo al piso 1 "secreto" de la Plaza de la Tecnología o cruzando la Av. Eje Central Lázaro Cárdenas donde venden las máquinas que copian los discos y hacen las copias de software pirata que nadie toca.

México, siempre güey
Todos estos casos alarmantes y su incremento, muestran el avanzado estado descomposición social que en México se vive, desde aquellos que no saben diferenciar entre democracia y tutelarismo de estado, pasando a los que denuncian al sistema y caen precisamente en los errores que critican a otros y los pendejos que quieren pintar de rosa a México, para hacerle el favor al -si alguna vez existió- proyecto del gobierno Panista y su absoluto fracaso.

Parace que el Simular que ya no estamos simulando del ex-dictador de la era priísta, Salina de Gortari, que algunos llaman la "democracia clientenar", ha perdido mucho de su efecto y este pequeño Iraq en potencia, se ha vuelto nuestro Afganistán de cada día.

Pena capital ahora. 

Si mi General Villa viviera ya los habría pasado por las armas a toda esa bola de mondaos y jijos de su culerísimo revendo Marcial Maciel, digo -a esa bola de Panistas de mierda-.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal realiza los exámenes periciales que permitan confirmar la identidad de los dos cadáveres de infantes hallados en las últimas horas en el parque Tepeyac y sus inmediaciones, para confirmar si corresponden a los niños Isis Liliana y Darien Isaí Covarrubias Merino, reportados por sus padres como robados el pasado 18 de mayo.

El lunes 7 de junio, al filo de las 13:45 horas, una persona que caminaba con su perro por el parque Tepeyac se percató que su mascota descubrió una bolsa negra en cuyo interior estaba el cuerpo de un menor. Dio aviso a las autoridades de Gustavo A. Madero iniciándose la investigación ministerial, con la ampliación de la declaración de Javier Covarrubias González, padre de los menores desparecidos, quien se encuentra actualmente arraigado.

Simultáneamente compareció la señora Irma Merino Osorio, madre de los menores referidos, quien procedió a identificar las prendas del cadáver, mismas que correspondían a las que se presume vestía el niño Darien Isaí cuando salió de su casa el 18 de mayo de mano de su padre. También identificó las prendas de vestir de su hija Isis Liliana hallada sin vida hoy a las 17:20 horas dentro de una mochila en un hueco sobre avenida Insurgentes Norte por la zona de las torres de electricidad, ubicadas en la parte trasera del parque Tepeyac.

En su ampliación de declaración ministerial, Javier Covarrubias González confesó haber asesinado a sus dos hijos. Dijo que los asfixió esa misma tarde del día 18 de mayo en el parque Tepeyac, los embolsó y procedió a ocultarlos en lugares diferentes, al niño dentro del parque y a su hija en las cercanías de unas torres ubicadas sobre avenida Insurgentes Norte.

Fuente: Terra.com.mx

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. El clientelismo político es el principal logro de la Revolución Mexicana.
    Lazaro Cardenas,echeverria,lopez portillo, Salinas y andres lopez son quienes mas usaron y abusaron de ese perverso estilo de "Democracia".
    El proyecto Panista como proyecto si existió,lo que vemos hoy es precisamente la consecuencia de no aplicar el proyecto y en cambio seguir fielmente el "quítate tu para ponerme yo" pero nada distinto de lo que la alianza entre echeverristas,lopezportillistas y salinistas promueven desde Proceso y La jornada.
    Si Villa viviera ya hubiera pasado por las armas a los tepiteños que se ostentan como honestos comerciantes pero en realidad son delincuentes.
    No dudo que Villa ya hubiera puesto en orden a los vándalos y zánganos que cobran como profesores.
    Estoy segurisimo que Villa nunca toleraría los protestadores profesionales que cierran vialidades.
    Si Villa fuera Presidente no estaríamos gastando dinero en mantener los fósiles de la UNAM,mucho menos toleraría que terroristas Colombianos expropien una parte de las instalaciones de la UNAM como pasa hoy en día.
    Lastima que la memoria de Villa Y Juarez este secuestrada por una izquierda reaccionaria y parasita como es la izquierda Mexicana.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.