martes, 7 de septiembre de 2010

Inicia la actualización del PageRank

Si han tenido suerte con el inicio de los cambios en el PageRank que ocurrirán este mes y sintieron el domingo los ligeros aumentos de visitas, se darán cuenta que actualmente el PR -que es un orgullo mostrarlo como tal- ha perdido su posición como medida de éxito y relevancia de un sitio.

Sin embargo, es de notar que el Domingo, cuyas ultimas semanas caía a 4100 y 3900 visitas únicas de mi promedio de 4500 visitas únicas, se disparara a 5000 vistas (no todas las visitas son capturadas por Analytics, en mi caso el 0.6% de usuarios con Java Script bloqueado).

Con los cambios severos de las ultimas semanas de Google a su buscador, es evidente que se están enfocando a los datos en tiempo real, dejando malparado a todo el que no tenga conocimientos detallados de análisis de Google Analytics y algoritmos avanzados para desentrañar el nuevo "ranking de confianza" que da Google a las webs.

Mi gráfica de aumentos de visitas desde el mes de Agosto, donde pasé de 3600 visitas promedio a 4900 en los días altos y 4100 en los bajos, lo que nos muestra el funcionamiento del nuevo PageRank o TrustRank en tiempo real que valora mejor lo que publicas:
Inicio de Agosto con 3600 IPU a Septiembre 4900 IPU
Por tanto el PR es marginal en sus resultados, aún así, es claro que el Pagerank se nota que sigue usándose en cosas como determinar la lista de 8 enlaces que aparecen cuando buscas el nombre de tu blog, pues el PR en parte determina la relevancia de los vínculos.

Desde luego no soy un experto en Pagerank, pero quien los es hoy día. Como siempre, la actualización del PageRank tomará varias semanas hasta que se complete, yo no he conseguido el PR5 por desgracia, estoy cerca, pero tendrá que ser hasta la próxima, de momento voy a trabajar en centrarme en el usuario, algo que he dejado de lado y no ha sido positivo.

Otra cosa interesantes que pasó el domingo, es que Google ha indexado el 100% de mi sitemap y cuando publiqué nuevos artículos la cifra de indexados ha caído en un tiempo record (El sitemap está dividido en sesiones de 401 artículos, todos están cerca de 400 indexados, el 256, se  refiere a la ultima parte del sitemap esto representa el 99% de todos mis artículos):

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.