jueves, 5 de mayo de 2011

Conan el bárbaro (2011): Primer Trailer de la película

Conan el bárbaro, es una nueva adaptación al cine de las historias y personajes de Robert E. Howard, en la Edad de Hiboria, a cargo de Marcus Nispel, director del revamp de Viernes 13 (2009) y la Masacre de Texas (2003).

Protagonizado por Jason Momoa quien participa actualmente en la serie de televisión, Juego de tronos (2011) y de la infame Guardianes de la Bahía (1999).

Para ser claros todo apunta a que será más parecido a una Furia de Titanes (2010) que una revisión de Conan de Barbarian (1982) de John Milus.

Tendremos una banda sonora a lo Hans Zimer, incluyendo momentos con guitarra eléctrica que nos dejará clara la idea, muy a lo Rey Escorpión (2002).

Me sentí bastante descorazonado al ver este trailer, espero equivocarme, pero la trama apesta a simplona, con buenos muy buenos (vestidos de togas blancas), malos acartonados (vestidos de cuero) y el "original" planteamiento del guerrero, forajido, gruñón, estafador individualista que termina ayudando a un reino, pueblo, comunidad -aunque no quiere-, pero obligado por un cargo de conciencia al solicitarle la ayuda el niño, familia, princesa o pobre de turno.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.