martes, 27 de septiembre de 2011

Corregir problemas en Windows 8 de pantalla a 800 x 600 de resolución

En sistemas con el Acelerador Intel para medios gráficos integrado a la placa madre, generalmente en Netbooks con resoluciones de  800 x 600 pixeles en Windows 8, pueden presentarse errores de visualización.

Para resolverlos se deben usar una solución pensada originalmente para Windows 7 pero que funcionará perfectamente en Windows 8.

Personalmente yo recomendaría comprar una tarjeta de video independiente, pero como las netbooks son prácticamente inmodificables quizás esto sea una buena solución.

Windows 7 y Windows 8 de 32bits:
Controlador para Acelerador de gráficos Intel para Windows de 32 Bits

Windows 7 y Windows 8 de 64bits:
Controlador para Acelerador de gráficos Intel para Windows de 64bits

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. gracias por tu aporte me fue muy util pero en mi caso tengo una netbook acer aspire one y mi resolucion era de 800x600 y con este acelerador de intel me subio a 1024x600 y el windows 8 requiere una resolucion de 1024x700 sabes como puedo subri un poca mas mi resolucion para poder conplir este requisito, bien sea con alguna configuracion especifica del acelerador o con otro programa .....

    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  2. Por desgracia si tu procesador de gráficos no soporta el modo 720p (HD) de Windows 8 es imposible, te correrá muy lento o funcionará mal.

    Las netbooks solamente están diseñadas para correr una versión de Windows, si no fue hecha ex-profeso para este sistema mejor no instalarlo.

    ResponderBorrar
  3. tenía windows 7 y corrí el 8 de la versión de prueba. pero la pantalla no sirve ya. se me pone blanco. todo mal

    ResponderBorrar
  4. Acabo de actualizar mi driver, pero sigo con el mismo problema esto confirma lo inutil que es el software privativo vaya mierda de verdad menos mal que lo he hecho corer en particion y sin modificar el equipo , puta mierda de windows 8, regreso a xp joder

    ResponderBorrar
  5. Windows 8 ... más mierda de lo mismo. Es un windows 7 con un lanzador nuevo de aplicaciones y lo venden como el no va más de la innovación.

    ResponderBorrar
  6. Tengo una notebook Samsung que no me permite abrir Internet Explores Mis problemas empezaron cuando quise instalar Google Chrome. No me deja colgarme del Escritorio cuando pulso HERRAMIENTAS desde la barra de tareas.

    ResponderBorrar
  7. No veo bien donde descargarlo no estoy seguro de que halla descargado el archivo correcto ya que sale también un anilizador de requisitos de videojuegos

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.