lunes, 14 de mayo de 2012

Sombras tenebrosas (2012): Ficha y trailer de la pelicula

Dark Shadows es una película producida y dirigida por Tim Burton, con guión de Seth Graham-Smith y basada en la telenovela estadounidense homónima de 1966, la cual se debate entre un comedia gótica y un drama costumbrista con un reparto común en las cintas del cineasta.

No es su mejor trabajo pero nuevamente una de las películas donde Burton tiene un interés personal en llevarla a la pantalla y no como parte de su faceta utilitaria como productor.

Yo no conozco la serie ne que se basa, pero parece que ha sido un interés personal en ella de Burton, en especial con Barnabas Collins, lo que le ha hecho hacerse cargo de la adaptación.

Trama
En 1752, Joshua y Naomi Collins, junto con su hijo Barnabas, dejan Liverpool (Inglaterra) para empezar una nueva vida en Estados Unidos. Pero un océano no fue suficiente para escapar de la misteriosa maldición que persigue a la familia.

Han pasado 20 años y Barnabas (Johnny Deep) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Es dueño de la ciudad, rico, poderoso y un galán ... Esto lo lleva a romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green).

Angelique en realidad se trata de una bruja, quien lo condena a un destino peor que la muerte, él se convertirá en un vampiro, para posteriormente enterrarlo vivo.

Dos siglos después, Barnabas es liberado de su tumba para vivir en un mundo muy diferente.

Regresa a la mansión de Collinwood para descubrir que su gran propiedad está en ruinas. Encuentra a los disfuncionales miembros de la familia Collins, cada uno tiene un obscuro secreto. Matriarch Elizabeth Collins (Michelle Pfeiffer) ha llamado a la Doctora Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que ayude a la familia con sus problemas familiares.

Ahora Barnabas tendrá que lidiar con los problemas de los años setenta del siglo XX, reconstruyendo el antiguo esplendor de su familia, al tiempo que lidia con Angelique, convertida en toda una mujer fatal que sigue amándolo.

La película se estrenó en España y Estados Unidos el 11 de Mayo, en México hasta el 22 de Junio, aunque las criticas no parecen haberla favorecida, si les gusta el trabajo de Burton no parece una mal opción.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.