lunes, 11 de marzo de 2013

Clone Wars temporada 6: Avance de la última temporada


Dave Filoni hizo una presentación breve con una preview de lo que será la Sexta y última temporada de Star Wars: Clone Wars, que a pesar de su éxito será cancelada, no por ser una serie terriblemente mal escrita, sino por la producción de las nuevas películas de Star Wars de las que Disney compró los derechos exclusivos a George Lucas.

Filoni sugirió que esos cambios (el fin de la serie) son necesarios. A mi me gustaría ver una serie enfocada en Ashoka, lo única rescatable de una serie animada que pisó aún más el universo de Star Wars de lo que la misma nueva trilogía hizo.

Para ver el Preview es como a la mitad del video.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

10 comentarios:

  1. Yo le perdi interes a esta serie hace mucho tiempo las historias se me hicieron muy predecibles como si los escritores tuvieran miedo de arriesgarse y siempre rotaran con las mismas ideas , el preview se ve interesante debe ser el comienzo de la orden 66 pero no tengo muchas esperanzas con de la firma disney en ella .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mismo, pero tiene mucho éxito. No merecen el puesto que alcanzaron.

      Borrar
  2. Si no le tienen interes es que no son fan de star wars.
    Por mi parte me encanto la serie porque:
    1_Los personajes no son inventados, salvo algunos. La mayoria aparecen en los comics de sw y es muy emocionante verlos animados en esta serie.
    2_Muestra muy detallada la vida de un soldado clon, sumado con el conocimiento y enfocado en las acciones de estos respecto a su pocicion en la vida. Como en el juego de sw.
    3_Es ovio que los personajes principales no mueren pero siempre estan mostrando sus emociones respecto a la vida en guerra. Como perder a un compañero en la batalla.
    4_De ves en cuando los giros de sus historias te atrapan y te hacen querer ver mas.
    5_Las historias enfocan no solo a los personajes principales sino tambien a otros dando asi un amplio enfoque en el universo de sw.

    Esta es mi opinion de porque hay que verla, si sos fan te va a encantar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está mal escrita, ese es mi peor pero, no hay desarrollo, se aborda de todo pero no hay un hilo, hoy te hablan de Ahsoka, luego se olvidan completamente de ella, le abren un romance y se lo quitan con un personaje horrorosamente diseñado y que sale de la nada, quien igual desaparece.

      Luego tenemos el comic relief de los robots en mision, es tonto y disperso.

      Borrar
    2. si eso es lamentable, comparto tu critica.

      Borrar
  3. No entiendo porque lo de mal escrita, creo que los guiones son muy buenos y las historia muchas de ellas atrapan, los mismos creadores han dicho que la serie no sigue una línea cronológica en la emisión de sus capítulos, lo cual les da mucha flexibilidad a la hora de realizarla. Es técnicamente muy cuidada y si sabes un poco más de Star Wars todo toma sentido y encaja, retoma ideas abordadas en los comics, novelas, videojuegos y películas y la serie se llama Guerras Clónicas, no la vida de Ashoka y Skywalker, por eso podemos ver capítulos incluso en los que no estan ellos, que sería lo más fácil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son aburridas, yo creo que el modelo de episodios puntuales no llegó a nada.

      Y aunque todo siga una lógica en los comics, eso al público general no llega.

      Borrar
  4. pues si que esta echa para ver el universo de star wars... asi que por eso no tiene una historia sola.
    en concreto no sos fan de star wars.
    ademas al ser varias historias no te aburre.....porque si sos un buen espectador te ves el final a mitad de capitulo (como me paso) sabiendo lo que iva a pasar en el transcurso de la historia.
    ademas es una serie de cartoon no se puede esperar mas.

    atte: elgaucho012

    ResponderBorrar
  5. Ashoka es el personaje mas entusiasta de esta serie, la verdad logro posicionarse como su protagonista

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.