viernes, 16 de octubre de 2015

Noragami Aragoto (2015) Episodio 3 "Lazo falso" Reseña y crítica de la serie de anime

Estamos avanzando muy rápido en tres capítulos ya casi abarcan una gran parte del arco Bishamon, casi estamos al punto de que la pelea entre Yato Y Bishamon comience y como el epílogo de la historia ya fue cubierto por el OVA el adelanto será aún mayor, así que la historia va seguramente a comerse parte del arco del dios Ebisu, en el siguiente episodio Yukine y Yako van directo a la pelea.

Anterior, episodio 2 "Una de sus memorias"
Siguiente, episodio 4 "La petición"

Trama
Aiha está empezando a corromperse por su odio a Tsugaha, quien averiguamos es la nueva armadura de Bishamon (ella la antigua) y Kaguha la quiere usar para su plan, confiesa a Kazuma que él ha sentido la muerte de Suzuha y es la causa de la pena y dolores de Bishamon, haciendo que este baje al mundo de los mortales para que investigue.
Kugaha detesta a todos los Tesoros sagrados.
Kaguha pone su plan en marcha y le dice a Bishamon que vio encontrarse a Suzuha y Yukine juntos, ella asocia la muerte de Suzuha con Yato.
Trata de destruir la confianza con Kasuma.
Kazuma deja un ramo de flores en el árbol de sakura y Yukine le persigue llegando a la casa de Bishamon quien encuentra al chico con su Tesoro sagrado que enojado le revela las penas de Suzuha y que su familia de los Ha se siente como el infierno.
Yukine le dice la verdad de que mantiene a todos en un infierno.
Los tesoros sagrados de Bishamon comienzan a apuñalarla con sus sentimientos de pena bajo la falsa sonrisa, peor cuando Kazuma confiesa que Yato no es el enemigo de Bishamon, sino su salvador.
Kasuma se opone a Bishamon quien lo exilia pero no le quita el nombre.
Tsugaha no ve el menor problema en la expulsión, pero se da cuenta que Kazuma da a Bishamon la precisión que no tendría en parte porque Bishamon nunca elige a los tesoros sagrados por su calidad. Kuraha se pregunta cual como fue el gran delito de Yato, pero Kaguha que quiere hacerse con el poder solo se centra en desprestigiar a Kazuma.
Kasuma es el único sobreviviente del antiguo clan Ma.
Aiha pone la trampa para Yato y le hace pensar que Bishamon le ha enviado, siguiendole mientras Ka
guha captura a Hiyori.
Aiha pone la trampa a Yato.
Afortunadamente Kazuma detiene a Kaguha y Aiha liberando a Hiyori, desafortunadamente... Kaguha es un Errante, así los poderes de este de congelación no funcionan y Yato culpa a Bishamon del ataque.
Y Kaguha se descubre como un errante, secuestrando a ambos.
Calificación: 8.4/10
Trama
Un episodio realmente movido y que aprovecha toda la riqueza del manga que puede para avanzar lo más rápido posible al siguiente arco sin perder su esencia en la narración, lo que será difícil de mantener.

Sobre la trama, Nora o La errante, le dice a Yato que los lazos con los humanos una vez se descubren con una emoción, estos siguen enredándose y corrompiéndose hasta dañar a su maestro, Nora le pide que corte el lazo si le molesta, como si se refiriera a Yukine, pero el caso habla más de las acciones de Kugaha que quiere acabar con la Bishamon actual para restaurarla a su antigua gloria, porque los dioses no mueren mientras tengan a una persona que crea en ellos, pero renacen.
Nora es el personaje más enigmático de la serie.
Así que mientras Kaguha detesta al resto de Tesoros sagrados imperfectos, él está completamente ciego a su propia corrupción,

Posiblemente esto se acabe en el siguiente episodio o en el que le sigue y podamos ver a Ebisu en su versión torpemente adorable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.