jueves, 12 de noviembre de 2015

Star Wars Rebels Segunda temporada (2015): Episodio 5 "Las alas del Maestro" Reseña y crítica de la serie animada

En esta ocasión se trata de Hera Syndulla quien recibe un episodio para ella sola, aunque no se engañen, no conoceremos nada de ella fuera de comentarios, en vista de que no existen los flashbacks o retrospectivas en el universo de Star Wars que cuenta de manera lineal todo lo que puede ser realmente malo para espectadores que no sean preadolescentes lo que va a cambiar en el Episodio VII donde aparecerán los primeros flashbacks del canon.

Anterior, episodio 4 "Hermanos del cuerno partido"
Siguiente, episodio 6  "Hermanas de sangre"

Trama
En el bloqueo a un planeta hostil al Imperio, Hera y los rebeldes tratan de entregar un cargamento de ayuda que finalmente es destruido por el bloqueo de Kallus.
Rex les sugiere ir en busca de un misterioso ingeniero que ha desarrollado un bombardeo anti-bloqueo (qué conveniente) que vive en un planeta asesino de pilotos y sus naves.
Quarrie es un ingeniero contrario al imperio que desarrolla una nueva nave de combate del tipo Ala-B (una de las naves más famosas aparecidas en la primera trilogía), aunque primero necesita de un buen piloto y Hera tiene la habilidad nata.
Hera prueba que es la mejor piloto de todo el universo conocido... en prototipo capaz de destruir Destructores estelares.
Calificación: 6.1/10
Crítica
Un episodio plano que no habla sobre nada interesante, sobre un personaje que funciona más de soporte. En todos los episodios los malos pierden de una u otra manera lo que le quita cualquier emoción de igual manera que Hera sea el mejor piloto del universo no afecta en nada cuando tienes naves que soportan todos los disparos y destruyen todos sus objetivos.

Por lo demás, el Mon Calamari es un personaje cuyo papel es llenar vacíos de la trama en el origen de las futuras naves desarrolladas por los rebeldes. Lo más raro del episodio es que en vez de atacar a los aliados de los rebeldes en tierra, Kallus se limite a poner un bloqueo espacial sin enviar tropa alguna, igual de ridícula que la persecución con AT-AT a los clones en el episodio de Reliquias de la vieja república o que sea Kallus el que imponga precisamente el bloqueo como si fuese un clon que está en todos los lugares.

En el siguiente episodio continuaremos con la historia de la Séptima hermana, no su origen, porque esto nunca dejará de ser lineal, al menos no mientras David Filoni esté al mando.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.