domingo, 6 de diciembre de 2015

Comet Lucifer (2015) Episodio 10 "El altar del abismo" Reseña y crítica de la serie de anime

Y finalmente la historia nos llevó a lo mismo que con Gurren Lagann y Eureka Seven, no es que haya esperado nada, pero la necesidad de una historia de romance que migró aun triángulo amoroso sin consecuencias solo agrió una trama que pudo dar más de sí y centrarse en premisas más interesantes.

Anterior, episodio 9 "Sentimientos reprimidos"
Siguiente, episodio 11 "El ángel caido"

Trama
Felia ya empieza a enamorarse de Sogo, nuestra niña ha crecido y Kaon le dice que pronto comprenderá de que se trata el amor... hay que lindo.
Qué rápido cambia ese amor por el chico de su infancia, Roman le dice a Kaon que se termina su compromiso, pero que él le ama y la cortejará una vez las cosas terminen. Kaon, quien en el fondo realmente ama a Roman se sonroja... pfff!
Al llegar al Altar del Abismo, Felia es tomada por el guardian del altar que es "El ángel caído" que contiene dentro a Felia y se convierte en una réplica de Moura pero en negro... Zoneboyle tiene su gran trampa sobre Kaon que esperaba para que ella lo alcanzara, lo que no caza con la idea de que persiguieran a Felia.
El mecha vuela con la orden de mantener a Felia a su lado y a cambio le perdonará la vida a Sogo y Moura que no sirven para nada en combate.
Sin comprender lo que pasa, Sogo se derrumba por la extraña petición y luego de que Vee le informa que Do Mon ha muerto empieza a patalear como niñita, así que Kaon lo pone en su lugar con su indirectísima declaración de amor de "mi amigo de la infancia".
Calificación: 6/10

Crítica
Un guión demasiado enrevesado para la linealidad monstruosa que sigue, sin dejar de lado que es la copia de la copia..., pero especialmente es que las cosas avanzan sin que entienda en el fondo de que va esta serie animada, si en vez de esto desde un inicio Kaon siguiera a Sogo porque no quería ser novia de Roman y nunca se tocase el tema de que a ella le gustase Sogo, todo habría marchado miel sobre hojuelas cuando Roman se confesara, en cambio se gastó media trama en la relación de Kaon y Sogo.

Sobre la muerte de Do Mon no me pareció siquiera importante o que aportó a la trama, por lo menos esto ya terminará de la manera prevista en el opening sin sorpresas. En el caso de Zoneboyle, es una de esas cosas que no están explicadas y aunque se aborde en los dos últimos episodio el resultado será un gran "Meh!".

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.