lunes, 7 de diciembre de 2015

One-Punch Man (2015): Episodio 10 "Peligro sin precedentes" Reseña y crítica de la serie de anime

No el mejor episodio de la temporada que se acerca a su fin de temporada, es el preámbulo de la batalla contra los invasores extraterrestres si es que no acaba en el siguiente episodio y nos dan un episodio de cierre con otro tema, aunque el arco de los invasores es quizás la mejor en cuanto a peleas.

Anterior, episodio 9 "Justicia indomable"
Siguiente, episodio 11 "Conquistador del Universo"

Trama
Saitama y Genos visitan a Bang -Colmillo de Plata, el héroe de clase S que estuvo durante la caida del meteorito quien les habla que todos sus alumnos de han ido de su Dojo debido a Garou, el más destacado de sus alumnos que ha sido expulsado por haberles lastimado, Bang quiere enseñar a Saitama sus técnicas, quien se niega a ser su discípulo.
Bang es llamado de emergencia y Saitama se cuela al lado de Genos al cuarto de guerra de la Asociación de héroes donde un par de ellos están auscentes.
La razón de la reunión es la muerte de Shibabawa, una famosa adivina: este año va a temblar, mañana, en algún lugar va a haber un asesinato, el mes siguiente, en una semana en específico, aparecerá en una ciudad, un monstruo... o sea, es una estafa pero acierta al 100% por los vagas de sus predicciones, su última predicción es que la Tierra estará en "apuros" en un período no mayor a seis meses.
No se adapta la parte más graciosa de las predicciones de Shibabawa.
Una nave espacial gigante, destruye toda la Ciudad A solamente dejando el edificio dela Asociación que resiste porque es construido como Metal Knight.
Mientras los héroes se organizan -vemos el carácter de cada uno de ellos, especialmente el hombre más fuerte del mundo y Tatsumaki, la molesta chaparrita engreída telépata de carácter áspero, Saitama aborda la nave para buscar al líder de la invasión.
Calificación: 8/10
Crítica
Una de las cosas que no me interesan de One Punch Man son las historias secundarias de muchos personajes, lo que en el manga hace que la historia se derrumbe luego del arco de la Invasión, esperando vendernos personajes nuevos y no centrarse en quemar a Saitma con su poder para acabar con todos sus enemigos d eun golpe, pese a que lo más importante es el humor, no si el protagonista es muy fuerte.

Tatsumaki es insoportable y aunque hagan una segunda temporada, ella no aparece en todo el manga pasado este punto, mientras su hermana entra en el círculo de Saitama. Por alguna razón en el manga se les ocurrió meterles una trama larga con el tema de Garou que es aburridísimo.

El momento de la entrada de Saitama en la nave queda opacada por el recuerdo de Tatsumaki, así al final me ha parecido un episodio menos entretenido, aunque ese carácter tiene un propósito en la historia. Espero que los dos episodios siguientes sean no menos que non plus ultra.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.