lunes, 29 de febrero de 2016

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016): Episodio 8 "En mis memorias contigo" Reseña y crítica del anime

El episodio ocho es el cierre del arco de los Goblins que se antojaba como el final de la serie sino es por el hecho de que los aventureros no saben como han llegado a ese mundo y no sabemos como espectadores sobre ese mundo en el que ellos se encuentran.

Anterior, episodio 7 "Son llamados asesinos de Goblins"
Siguiente, episodio 9 "Viviendo en la paz"

Trama
Haruhiro está por lanzar su operación para cazar a los asesinos de Manato con todos sus compañeros.
Vemos a una Mary más cercana a él llamándole Hal, lo que sorprende a Ranta y más abierta a ayudarles, prometiendo cuidarles abriendo su corazón.
Tendrán que demostrar que han aprendido las lecciones del pasado con un enemigo que les conoce bien.
Una vez la batalla ha terminado regresan a la piedra que han decidido llamar la tumba de Minato donde le dan su medalla de voluntario que por fin han comprado.
Hahuhiro se da cuenta que no conoció a Minato como se debía, ni pudo entender que clase de persona era o si se podrían haber llegado a pelear u otras cosas que solo las personas que verdaderamente se conocen se comparten y que finalmente se han vuelto un buen equipo.
Mary se entera de que Haruhiro y los demás saben sobre su pasado y la muerte de sus amigos, ella incluso le sonríe, la batalla ha terminado, lo que queda es un tiempo de paz que no será sencillo para nadie.
Calificación: 8.4/10
Crítica
La pelea estuvo increíble y llena de estrategia, se nota que es una serie que se hace con menos recursos que otras similares, pero saben aprovechar bien todo lo que tienen disponible y con los fondos e ilustraciones se diluyen sus carencias monetarias.

Este episodio tiene un cierre independiente que indica el final arco Manato, yo al principio creí que sería el final de la serie, lo que sería raro pues los doce episodios son casi obligatorios para la sindicación en Japón.

Sobre el episodio en sí, vemos como Haruhiro y su grupo siguen sin ser tan buenos y no han aprendido todas sus lecciones al dejar sola a Mary, a pesar de que ganan la batalla, no sé como Mary sobrevive al ataque cuando la flecha le dio cerca del corazón a pesar de que Haruhiro detiene con su mano el segundo impacto que fue igual de extraño.

Los que sigue es un misterio, el siguiente episodio se trata de su vida luego de obtener su objetivo principal, lo que siempre es difícil.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.