jueves, 25 de febrero de 2016

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (2016) Episodio 7 "Una segunda muerte en la estación gélida" Reseña y crítica del anime

En un par de días me he leído las novelas ligeras como no queriendo la cosa y me he divertido bastante, claramente el anime no será tan bueno por cuestiones meramente de tiempo pese a seguir casi el mismo orden episodios, por si alguien ve esta serie y se preguntaba si Aqua usa o no ropa interior, no, ella no usa y ese es también parte del chiste del personaje.

Anterior, episodio 6 "El final de esta pelea sin sentido"
Siguiente, episodio 8 "Una mano caritativa para el grupo que no podrá sobrevivir el invierno"

Trama
Kazuma y los demás tienen una deuda de 40 millones de Eris, así que por culpa de Aqua tienen que hacer un trabajo cuando todos los demás descansan. Aqua poco o nada le importa eso salvo que Kazuma le de atención y la alabe más como diosa.
Así que tienen que encontrar un nuevo trabajo cazando monstruos y eligen cazar espíritus de nieve, que parece ser un trabajo menos riesgoso.
Pero resultan estar defendidos por un poderoso espíritu de la nieve contra el que Darkness no puede hacer nada.
El espíritu de la nieve es compasivo, si se inclinan humildemente este los perdonará, al salvar la vida a Darkness -que no quiere inclinarse, él es decapitado y muere en batalla.
Así se encuentra con Eris, la amable diosa, la cual da nombre a la moneda, quien se parece a Chris, la misteriosa ladrona que enseña técnicas a Kazuma.
A pesar de todas sus quejas con todo el grupo de inútiles aventureras, él se da cuenta que realmente quiere a sus compañeras y llora al saber que no podrá verlas nuevamente.
Pero Aqua logra resucitarle, al ser la superior inmediata de Eris, demostrando en parte que es una gran auxiliar y quizás la mejor arma que Kazuma pudo elegir.
Calificación: 7/10
Crítica
Ya en este episodio se establecen a los personajes como una familia, Aqua por su parte resulta ser muy conveniente como el arma que Kazuma ha elegido teniendo mana infinita y la capacidad de resucitar muertos.

Ninguno de estos episodios son románticos fuera de Megumin indirectamente sonrojándose, aunque Kazuma no la considera lo suficientemente adulta y Darkness es bastante rara para su sentido estético e interior de belleza, aunque ellas dos serán su principal interés romántico y Aqua solo es Aqua.

En el anime removieron la sangre que tenía en el cuello e igual replantearon muchos diálogos que originalmente eran dichos por Kazuma y Aqua para intentar ser más cómicos sin conseguirlo, el manga desde luego se quedó atrás al menos en este episodio, pues vemos que Megumin y Darkness se aferran a su cuerpo, lo que se omite en el manga, así como el banquete y el espíritu de nieve que Aqua guarda para hacer su refrigerador.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.