domingo, 26 de junio de 2016

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (2016) OVA 1 "Ese maravilloso y bendito collar" Reseña y crítica del OVA

El primer OVA de Konosuba llegó por fin, muchos podrán pensar que es un capítulo adicional, lo cierto es que por su estilo narrativo claramente no es canon porque el personaje hace cosas que podría muy bien pensarlas, pero jamás las pondría en práctica, por otro lado, este video se opone al canon actual donde Megumin en realidad era una maga famosa del gremio de héroes por eliminar a un demonio relacionado a Chomusuke.

Trama
Kazuma, su harén y Aqua, se dirigen a la tienda de Wiz por algun motivo desconocido, dentro conocemos a Yunyun, la rival de la escuela de los magos carmesí.
Para evitar decir que ella espía a Megumin, Yunyun trata de comprar uno de los productos de Wiz, que si ustedes no ha leido las novelas, son generalmente caros, como peligrosos, por lo que la gente no le compra.
El collar está maldito y Kazuma se lo pone sin saberlo, ahora tendrá cuatro días para cumplir el deseo que pidió o el collar, que es usado para hacer una dieta extrema, le cortará la cabeza al hacerse más pequeño.
Por lo tanto todas las chicas tendrán que ayudarles a cumplir sus más bajos deseos.
Aqua solo imagina la clase de cosas indecentes que le harán, sin embargo todos conocerán, si no les ha quedado claro, lo mucho que Kazuma "aprecia" a Aqua como objeto de sus deseos.
Y bueno disfruten el OVA que solo busca entretenerles con muchos momentos hilarantes.
Calificación: 8.1/10
Crítica
En el fondo el episodio es un gran "Fuera del carácter" del protagonista que incluso en todas sus historias nunca se atreve a esa clase de comportamientos, de igual manera en las novelas ligeras la autora decide en el spin-off de Megumin, que esta no fuese una rechazada social, sino una heroína que se quería quedar en la ciudad de los novatos porque le habían leído su futuro y solo Kazuma le aceptó.

En la novelas Kazuma siempre ha respetado a Wiz y sus acosos se limitan a Megumin y la extraña relación que tiene con Darkness.

Como ya dije, no es canon, es únicamente un episodio con mucho morbo y fan service en una manera más tradicional. No es que me queje, pero esperaba que adaptaran más material de las novelas que quedó fuera del anime.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.