domingo, 30 de octubre de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 64 "Aparece el Zamasu fusionado" Reseña y crítica de la serie animada

En seis días bajé 1.5 kilos de peso luego de la gran decepción de no bajar más de uno en veinte días y sin nada interesante en la cartelera o en el mundo de la animación, casi no hubo artículos y parece que Dragon Ball Super no me dará ese episodio que ayuda a tener una buena semana en este apartado, es el episodio más absurdo que he visto hasta ahora.

Anterior, episodio 63 "Comienza la feroz batalla de Vegeta"
Siguiente, episodio 65 "El poder extremo del dios absoluto"

Trama
Para alargar el episodio, Black abre un portal con un arma nueva y solo lo hace porque es un dios y sus poderes van más allá de él mismo (Deux ex Machina x1000%) al decir que usa la ira que hizo volverse a Vegeta fuerte (?).
Así crea duplicados hechos del portal o rajadura en el universo... (?).
Trunks ve a Bulma ser lastimada por Zamasu y ponen el plan de usar Mafuba gracias a un video de celular de Piccolo enseñando la técnica encerrando a Zamasu.
La técnica no funciona debido a que Bulma se olvida del sello para encerrar a Zamasu.
Zamasu y Black deciden unirse al cambiar sus arracadas de potara.
Calificación: 5/10
Crítica
No tiene pies ni cabeza nada de esto, es como el celular de Bulma que va completamente en contra del estilo tecnológico de la serie, bueno, Black saca una guadaña por la ira y las cosas se dan por arte de magia sin ninguna técnica y sin explicar la razón de que Zamasu pelee al mismo nivel de Goku.

Mafuba falla porque debe hacerlo, de otra manera sería demasiado fácil, Vegeta se fusionará con Goku o Trunks. El episodio en sí fue relleno lo único relevante fue que el Mafuba es la solución contra Zamasu.

Bulma o Goku tendrán que regresar al pasado por el sello mientras pelean los que se queden contra Zamasu o todos se mantendrán en ese futuro hasta derrotarle.

Vaya episodio más aburrido de ver, mejor sigo en el gimnasio y seguro pierdo todo el sobre peso antes de que un buen episodio de DBS aparezca.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Tu problema debe ser mas que nada la retención de liquidos. No consumas tanta sal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No como sal y es pura grasa, pero gracias, cuando estaba en obesidad 1 bajé 4 kilos de golpe, después de eso fue pura grasa, en una semana con puro ejercicio comúnmente puedes bajar hasta 2 kilos aunque lo recomendable es 1.

      Borrar
  2. Lo peor, sin duda, fue que Trunks se aprendió el Mafuba con tan sólo ver el vídeo de Piccoro una vez. Para rematar Bulma seduciendo a Zamasu y se les olvidó el amuleto para sellarlo...

    Un desastre de capítulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo le adelanté y me pareció que solo se trata de hacer tiempo y no contar una historia.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.