jueves, 16 de febrero de 2017

Konosuba Temporada 2 (2017): Episodio 6 "¡Adiós a este irritante y colorido mundo!"" Reseña del anime

Anterior, episodio 5 "Servidumbre para este caballero enmascarado."
Siguiente, episodio 7 "Una invitación para esta cabeza hueca"

Kazuma  descubre a Vanir trabajando con Wizz en su tienda, pues aunque Vanir fue destruir, tiene la capacidad de resucitar como Vanir II, quien le ofrece un negocio para poder crear artículos japoneses en el mundo de RPG.
Megumin y Darkness, quienes ha visto a Kazuma y Aqua adecuarse a su nueva vida sin preocupaciones, les obligan a ir a pelear con monstruos.
Aceptan una misión para cazar lagartijas, con la nueva espada de Kazuma,  Chunchunmaru.
Su suerte es tan mala y el plan sale terriblemente mal, que acaba muerto cuando se le rompe el cuello, siendo el único que realmente la pasa así de mal.
Kazuma muere repetidamente en la serie y lo enlazan con el OVA.
Luego de sopesar lo duro que será para él poder sobrevivir para derrotar al Rey Demonio con Aqua y Darkness a su lado, prefiere morir de una vez y resucitar como un bebé.
Eris es la nueva Waifu de Kazuma.
Pero deberá despedirse de su Waifu para regresar cuando Megumin le impone un castigo.
Bueno, Aqua no da una mierda por nada.
Calificación: 8/10
Un episodio de lo más irrelevante, una comedia sin mas pretensiones y solo parece que se meten elementos que luego entrarán en la trama principal o son intereses de Kazuma del momento, es para divertirse y olvidarse. Genial la parte de la armería.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.