lunes, 27 de marzo de 2017

Little Witch Academia (2017): Episodio 12 "Lo que tú deseas" Reseña del anime

Anterior, episodio 11 "Luna azul"
Siguiente, episodio 13 "La magia de Samhain"

Akko sigue entrenando y parece que a pesar de su deficiente manera de hacer magia, está avanzando y ya no es el personaje tan molestos y tonto que dice buscar un sueño, pero ignora todo sobre ese sueño que busca.
En la celebración de Samhain, donde las mejores brujas del mundo visitarán la escuela, Diana será elegida como representante de la celebración, la Bruja Lunar, y Akko tendrá que servir como sacrificio para un espíritu que luego la excretará.
Akko es envidiosa de Diana y Rutwald, disfrazándose de espejo, hace que Akko se transforme en Diana, porque sabe que Akko hubiese querido nacer con todos los talentos para ser una magia de renombre.
Descubre que fuera de toda la parafernalia de su nombre, Diana tiene como propósito restaurar la magia que está desapareciendo y para ello necesita del Claus Solas, que reconoce como el bastón de Akko.
Ursula le dice a Akko que lo más importante no es lo que Chariot o Diana quieran, sino lo que ella quiera y al encontrar el cuarto de Luna Azul -que vuelve a aparecer, Akko comprende que Chariot no tenía como objetivo ser la mejor de la escuela, sino tenía un sueño propio lejos de ser la mejor de la escuela.
Califcación: 8.2/10
Esto define finalmente la vuelta al personaje, el giro en el que ella se da cuenta que tiene que buscar su propio sueño, dejar de buscar ser una bruja sin ningún esfuerzo y por el mero hecho de seguir los pasos de Chariot, Trigger lo ha hecho intencionalmente, así que por un lado me parece digno reconocerlo, pero es tan reiterativo que es demasiado molesto.
Diana, merece su lugar y no se le puede categorizar del antagonista, en cambio la propia manera de ser de Akko se convierte en su mayor enemigo, en el episodio vemos que a Diana le importa el mundo de las brujas y piensa que Akko, no están interesadas más que en sus propios intereses e imitar a su heroína de la infancia.

Algo que los espectadores ven a leguas, es que Akko no acaba por ser la heroína, pese a tener rasgos de una, le falta mucho para lograrlo.

Diana no es un villano, pero en algún punto podría querer quitarle el bastón a Akko o se de cuenta del destino de Akko, antes que ella misma. La historia de este episodio continuará, es posible que Little Witch academia se de una pausa si no se publica el siguiente episodio la próxima semana, como pasa regularmente con estas series.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Interesante, yo al principio pensé que los personajes de Akko y Diana iban a ser un mero copia y pega de Harry y Malfoy, pero veo que la serie agarro otro rumbo, aunque no me hago ilusiones porque ya las he visto parecidas y los japos no salen del cliché, a la fija terminara con Akko como la típica prota tonta humilde pero con potencial y persistencia, léase un ass pull disimulado, que terminara superando a Diana la antagonista rica creída y que se esfuerza.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.