martes, 16 de mayo de 2017

Samurai Jack (2017) Temporada 5 Episodio 9 "C" Reseña de la serie animada

La historia no será tan buena como al principio, si alguien esperaba un final triste será un poco difícil de creer, porque es el final de Samurai Jack y con un episodio, no hay demasiado sacrificio que no sea de efecto de guión, pese a que yo estoy a favor de que Jack use su espada y acabe con Ashi.

Anterior, episodio 8 "XCIX"
Siguiente, episodio 10 "CI"

Jack abandona a Ashi luego de que ambos sobrevivieran y le contara sobre su pasado en su villa y como Aku acabó con todo su mundo.
Encuentra uno de las locaciones de uno de los portales de tiempo destruidos y los restos de uno de sus guardianes.
Al alcanzarlo y forzar una explicación, Jack dice que si sigue a su lado, Aku tratará de acabar con ella y se convertirá, como sus familiares, en una memoria más. Ella dice que no se debe preocupar, el destino les juntó para que ambos destruyan a Aku... la muy idiota.
Juntos venceremos: Idiota.

Scaramouche llega con Aku y le dice que Jack perdió su espada, ambos celebran porque será la ocasión de eliminar al samurai.

Pero cuando Aku llega, este descubre que Jack tiene su espada y destruye a Scaramouche, se retira desconsolado, pero al oler un aroma extraño se detiene y ve a Ashi, quien proclama es su hija.
El cuerpo de Ashi defiende a su padre automáticamente.
Al ser parte de Ashi y nos revela como se concibió (nada de sexo... hum), obligando a esta a que ataque a Jack, lo que demuestra ser difícil para el samurai porque ama a Ashi y puede derrotarle solo matándola.
Jack vs Ashi, le podría patear el trasero, pero no quiere.

Esta le suplica que le mate, pero Jack no puede y se rinde ante Ashi y Aku detiene la pelea antes del golpe de gracia y se levanta victorioso.
Aku gana por fin a Jack y Ashi se convierte en un clon de Aku.
Calificación: 8.2/10
Ya vemos que las hijas de Aku no eran en vano, por eso ella es extremadamente fuerte y soporta la tortura eléctrica de manera inexplicable, es gracioso como Aku no tenía la menor idea de sus adoradoras y llega para descubrir lo popular que es.

Rescatar a Ashi puede ser un final feliz o una memoria más que deberá cargar el samurai, pese a que el escoces vendrá a Ayudarle y este pueda que aprenda a usar la espada a su capacidad real, pues es algo que se le ha dado para cumplir una tarea, no es una cosa que pueda poseer.

Buen giro, no me lo esperaba, pese a que es un cliché.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Y haya va una de las mayores esperanzas de que regrese a su tiempo (Ese portal magico que se supone nadie podria llegar a el) ni modo...

    Hay algo con lo que seguro salvan a Ashi, la espada de Jack solo puede ser usada contra el mal, no puede ser empleada para matar/destruir a alguien bueno, no funciona asi, por eso peleando contra Ashi, aun cuando Jack hubiera querido matarla, no hubiera podido hacerlo, con los corderitos fue diferente por que estaban totalmente corruptos, desde afuera, por Aku.

    Cuanto a que Jack apuñaa/mata a Ashi, suicidandose esta, para descubrir que la espada solo mato la parte de Aku de su interior?

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com