sábado, 6 de mayo de 2017

Ataque a los Titanes, Temporada 2 (2017) Episodio 6 "Guerrero": Analisis del anime

Anterior, episodio 5 "Historia"
Siguiente, episodio 7 "Golpea, arroja, somete."

Una semana más y continua el arco en que se basará esta temporada que ya llega a su meridiano. Historia revela que es parte de la familia Reiss, la familia real de las muralla, lo que es ya de por sí un gran misterio, intentando convencer a Hanji de que Ymir no es un peligro.
Hanji no le importa si Ymir es titan, más la información que posee.
Como sea, vemos como Eren y los demás están atentos porque Armin recuerda que Reiner le preguntó sobre la posición de Eren y este escribió los datos en la palma de la mano de la Titan Femenina, además de que Annie, Reiner y Bertolt provenían de la misma región.
Vemos como Reiner tiene un gran conflicto y cómo intenta convencer a Eren de que vayan con ellos y evitar la destrucción de la humanidad, esta doble personalidad de Reiner lo obliga vivir entre un mundo entre sus dos realidades confluyen al mismo tiempo.
Reiner no miente, pero esta frase no tiene sentido con la narración que le precedió.
Mikasa trata de acabar con ambos, pero le es imposible y ambos guerreros se transforman, por lo que el plan para llevarlos a una gruta, como pasa con Annie, igualmente falla -las dos historias son muy parecidas y los pasos iguales, lo que muestra el agotamiento narrativo de Isayama.
Para Eren, quien tiene un apego emocional a Reiner, le es difícil creerlo -igual que pasó con Annie, de la misma manera, tendrá que enfrentar a los traidores que han capturado a Ymir.
Calificación: 8/10
Estos episodios no tendrán mucha historia, son más de acción que los que siguieron después de este arco, pero esperemos que la tercera temporada siga rápidamente, porque a decir verdad hay mucho que contar y con doce episodios no es suficiente.

Reiner dice que si Eren va con ellos, no tendrán que destruir la humanidad, que eso era su objetivo primario, al parecer el plan era ese, destruir a los humanos en las murallas, pero cuando vieron a Eren, cambiaron sus planes, sin embargo, en el manga, el objetivo primario era capturar a un titan cambiante y luego de eso destruirían a todos dentro de las murallas como consecuencia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com