sábado, 13 de mayo de 2017

Ataque a los Titanes, Temporada 2 (2017) Episodio 7 "Combate cercano.": Analisis del anime

Anterior, episodio 6 "Guerrero"
Siguiente, episodio 8 "Cazadores"

Ya solo quedan cuatro episodios y todo se acabará bastante rápido, pues lo siguientes cerraran el arco de una manera bastante precipitada o casi a manera de resumen, pese a que hemos visto en la adaptación a formato de película del anime, ha quedado bastante chulo. La escena inicia con Reiner diciendo a Eren que será capaz de eliminar a los titanes cuando este revela su profundo odio, esto parece absurdo, la escena es necesaria por dos razones, una se explicará más adelante y otra la personalidad partida de Reiner.
Reiner se dará cuenta a su parecer que Eren es la peor persona que pudo tener un don de Titan.
La pelea entre el Titan blindado y Eren es bastante desigual, el resto de los miembros de las tropas de reconocimiento no son capaces de acercarse al titan colosal.
Eren tiene que pensar y no solo atacar sin estrategia.
Eren nos lleva a una escena que muchos podrán decir que era de flirteo y hasta de un curioso sentido del humor de Annie, quien le enseña a combatir, la escena es importante para hablar de las técnicas para detener a Reiner.
El tono romántico de Eren y Anni desapareció con la declaración de Isayama.
El anime no aclarará si Mikasa o Annie ganó su enfrentamiento. -Inicialmente los productores y guionistas dieron un tono muy sexual y romántico a la pelea de Eren con la Titan Hembra por considerar que había algo entre ellos, ahora solo quedaron los celos infundados de Mikasa, quizás esta escena necesitaba de reformarse porque ya carece de significado, al menos del lado de Annie, no se explicaría su animosidad.
La pelea pierde su sentido porque el odio de Mikasa y Annie es por el afecto de Eren.
Así Eren llevará a Reiner al terreno del combate cercano donde puede usar su poder en su contra y romper la coraza, en el manga era más complejo el tema.
El titan de Eren se basa en un luchador de pelea mixta.
Pero las cosas se complican cuando Reiner pone a Eren debajo del titan colosal donde este cae encima de ambos.
El titan colosal se come intencionalmente a dos personas. ¿Donde están? Debajo de la lengua.
Calificación: 7.8/10
¿Por qué Bertolt se comió a una segunda persona además de Ymir? Nunca lo entenderé.
La escena de Hanji, teniendo un flechazo con Eren en su forma titan y la mirada de Mikasa... No me esperaba una escena así en plena escena de climax, es hasta un poco contraproducente, me reí bastante.
Comienza ese barco llamado Erenji.
Nuevamente es un problema, el enojo de Mikasa con Annie viene desde antes, le molesta como le habla a Eren y luego como lo toca, porque la conversación, cuando ella se muestra frágil o en plan gamberro, desvía la mirada y decir que debería tratar mejor a su débil cuerpo, como filtrando, es una escena que se debió eliminar, pues ella lo golpea básicamente porque a Eren se la suda y no la trata como chica.
Mikasa es de mecha muy corta... así que debió notar la relación de Eren con Annie antes de su pelea.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Bertholdt se comió a esa segunda persona para robarle su equipo de maniobras tridimensionales, lo que yo si nunca entenderé es como esta pelea entre el titan armado y el titan de Eren no atrajo a los titanes normales, que rondan el muro de la Rosa y que intentarían instintivamente comerlos a ambos, como paso con el titan hembra.

    ResponderEliminar
  2. Creí que fui el único que se quedó algo raro por el "flechazo" de Hanji con Eren en su forma Titán. Según un familiar mío, era que ella se puso emocionada porque pudo hablar y darle órdenes por primera vez a un Titán, no sé, me resultó extraño.

    En mi caso fue interesante el cómo Eren somete a Reiner (tendría que leer el manga para saber que tan diferente es el concepto), e incluso me sorprendió que pudiera ejercer tanta presión como para romper su coraza.

    ¿No hay un cuarto Titán-Cambiante a parte de Eren?, ¿el Titán Bestia?, ¿el acompañante de este?. Si no es así, entonces tampoco entiendo porque Bertolt se "comió" a esa segunda persona.

    Y por último, ¿Eren en forma de Titán habló?, más específicamente cuando asiente a Hanji. En los subtitulos me apareció un "Sí" y escuché una voz/gruñido. No sé si fue un error o algo por el estilo.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com